fbpx

Supertank

Nueva impresora multifunción en color A3 de escritorio

23 Junio 2021

La nueva ST-C8090 está diseñada para impresiones de alto volumen de hasta 13" x 19" y está equipada con soporte PCL/PS para una configuración sencilla. Incluye suficiente tinta en la caja para imprimir hasta 19,500 páginas en negro / 14,800 en color, botellas de tinta de alto rendimiento para cero desperdicios de cartuchos y ofrece resultados con calidad de imprenta.

Características
Funciones de seguridad clave: Protección WPA2 para ayudar a crear una red segura tanto para conexión inalámbrica como para Wi-Fi Direct.
Carga papel con menos frecuencia: Capacidad de papel de 550 hojas con dos bandejas frontales y una alimentación posterior para papel especial.

Funciones de productividad: Impresión / copia / escaneado / fax automático a doble cara; Pantalla táctil a color de 4,3" para una fácil configuración y navegación; impresión manos libres activada por voz.
Impresión de calidad: Epson DURABrite, tintas basadas en pigmentos, proporcionan impresiones nítidas y vibrantes en impresiones en blanco y negro y en color y sin bordes de hasta 11 "x 17".

Inalámbrica y capacidades de red: Incluye conexión Wi-Fi Direct y Ethernet, y permite la impresión desde un iPad, iPhone, y tableta y teléfono inteligente Android.

epson.com