fbpx
Beneficios para todos
junio 20, 2019
De empaque a bolso de viaje
junio 28, 2019

SuperMultipass

Durst presenta la nueva tecnología Alpha de quinta generación con SuperMultipass.

24 Junio 2019

Este estreno será la quinta generación de sistemas de impresión Alpha entregados con el nuevo software de Durst para satisfacer las crecientes demandas de la impresión digital textil. Los nuevos sistemas de impresión Alpha Series 5 190 y 330 presentan mejoras en el manejo de materiales, la eficiencia y la diversidad de materiales. La plataforma tecnológica ofrece soluciones sostenibles, flexibles y escalables para cada aplicación, incluso permitiendo la producción en un solo paso sin agua con la nueva tinta de pigmento digital avanzado de Durst.

Las impresoras Alpha Series 5, incluido el rollo doble, están equipadas con la nueva impresión de flujo de trabajo de Durst y la herramienta de monitoreo Durst Analytics para convertirse en una unidad de producción desde el primer día.

Para integrar negocios de comercio electrónico, Durst ofrece una solución escalable con Durst Smart Shop. El nuevo Software de flujo de trabajo brinda a los usuarios acceso a funciones clave en la producción, como la gestión del color y el RIP.

La nueva Alpha 190/330 Series 5 con SuperMultipass ofrece un rendimiento 30% mejor que los sistemas comparables. Esta próxima generación integra tecnologías en los cabezales de impresión, tintas, unidades de secado y en la interacción del software. Además, puede tener un sistema de pretratamiento SwiftJet patentado. El tratamiento previo digital es particularmente valioso para trabajos de corto plazo y de entrega rápida.

Para la serie Alpha 5, Durst ofrece sistemas de tinta a base de agua, ácido y reactivos que respetan el medio ambiente. Su pigmento digital es el primer sistema de tinta del mundo que permite un proceso de un solo paso con un toque suave y colores brillantes. También tiene una excelente resistencia a la luz y resistencia al frote húmedo y se puede utilizar en todo tipo de telas.

También incluye Durst Disperse HD, que es la primera opción para aplicaciones de poliéster y también se usa regularmente en textiles para el hogar, prendas de vestir, moda, banderas, pancartas, señalización para exteriores y otras aplicaciones POP.

durst-group.com