fbpx
Alta productividad
febrero 3, 2021
Alternativa al poliéster metalizado
febrero 4, 2021

Superando los límites

K1 Packaging Group presenta la primera prensa de impresión digital Landa en la costa oeste de los Estados Unidos

03 Febrero 2021

Este proveedor líder de soluciones de empaque personalizado para productos de consumo, se enorgullece de anunciar servicios de producción ampliados con la reciente instalación de la prensa Landa S10, la cual rompe las barreras del color, la velocidad y el sustrato utilizando el proceso Nanographic Printing, la aplicación exclusiva de Landa de nanotecnología para la impresión digital.

La potente y avanzada plataforma de procesamiento digital del Landa S10 admite el control de calidad en tiempo real y un flujo de trabajo optimizado y altamente eficiente que minimiza el desperdicio. Estos componentes hacen que cumpla fácilmente con las iniciativas de sostenibilidad y las certificaciones ambientales de K1.

Además de una calidad y velocidad sin precedentes, los clientes de K1, compuestos por marcas exclusivas de productos electrónicos, farmacéuticos, de salud y belleza, y de lujo; tendrá acceso a múltiples funciones avanzadas que incluyen versiones ilimitadas y capacidades de personalización, así como prevención de falsificaciones y verificación de autenticidad del producto.

“Como líder de la industria en tecnología e innovación, Landa Digital Printing ha hecho una contribución increíble al sector de la impresión de envases con la prensa nanográfica. La implementación avanzada de nanotecnología de Landa para la impresión y el poderoso procesamiento digital está impulsando la eficiencia de manera significativa”, dice Mike Tsai, CEO de K1 Packaging Group. “Cuando buscábamos expandir nuestra operación, Landa y su S10 era la solución perfecta porque su escalabilidad y compatibilidad ascendente nos ayudarán a satisfacer la demanda de los clientes en los próximos años”.

Edu Meytal, Vicepresidente de Negocios Globales de Landa Digital Printing, dice que el crecimiento vertiginoso de la impresión de paquetes en todo el mundo (se espera que alcance los USD $ 440,6 mil millones en 2024, frente a los USD $ 350,6 mil millones en 2019) se produce cuando el segmento experimenta un cambio sustancial. Para cumplir con las nuevas acciones regulatorias y para satisfacer a sus propios clientes, los propietarios de marcas están transmitiendo nuevos requisitos a sus socios de empaque. “Aquí es donde las verdaderas asociaciones con los clientes pueden marcar una gran diferencia”, dice Meytal. "Los clientes propietarios de marca de K1 discuten de forma proactiva sus planes a largo plazo para que K1 pueda aportar información y estar preparado".

k1packaging.com
landanano.com