fbpx
Etiquetas que reflejan trayectoria
diciembre 8, 2020
Primera en América Latina
diciembre 8, 2020

Superando el reto de la cubierta en etiquetas

Tintoretto Pearl H+Opacity FSC es la solución ideal para etiquetas excepcionales y elegantes que superan el reto de la cubitera.

08 Diciembre 2020

La colección Manter, que ya había sacado al mercado una versión resistente a la grasa, ideal para perfumes, cosméticos o aceites de oliva virgen extra con embotellados elegantes, lanza ahora este papel autoadhesivo, que también está disponible con la tecnología Greaseproof, y, de este modo, amplía la versatilidad de la emblemática gama Tintoretto. El papel con acabado perlado en superficie y marcado al fieltro para conseguir un aspecto y una textura lujosos, concede al producto un aspecto aún más especial y el resultado brillante y de calidad destaca incluso antes de añadir cualquier acabado de impresión.

Este papel refleja algunas de las cualidades de las perlas, así como el color blanco perlado del papel autoadhesivo que asegura que las etiquetas fabricadas con él destacarán la imagen de marca de cualquier producto y conservarán su aspecto prémium.

Gracias al uso de la tecnología H+Opacity, es perfecto para utilizar en el sector de vinos y cavas, en el que las etiquetas siempre deben mantener un aspecto impecable incluso después de la inmersión en la cubitera. De este modo, la etiqueta conservará su opacidad inicial y la imagen de marca prémium.

Tintoretto Pearl H+O FSC se puede combinar con SH6020 Plus, un adhesivo desarrollado para la industria vinícola a fin de que se puedan reposicionar aquellas etiquetas que se hayan aplicado de forma incorrecta a unos pocos minutos de haberla aplicado sobre la botella. También puede combinarse con SH9020, un adhesivo permanente desarrollado específicamente para proporcionar a la industria vinícola una resistencia excelente en condiciones de humedad intensa y en caso de fluctuaciones de temperatura.

es.arconvert.com.br