fbpx
Optimiza el mantenimiento
abril 2, 2018
Un tigre para el fast fashion
abril 2, 2018

Suite renovada contra la falsificación

Agfa Graphics lanza la más reciente actualización de su software Fortuna Security Design para la impresión de alta seguridad

Con más de 20 años de experiencia haciendo posible el diseño y creación de elementos de seguridad únicos en documentos como pasaportes, tarjetas de identificación, licencias de conducir, estampillas fiscales y boletos de lotería entre muchos otros, el software Fortuna Security Design de Agfa Graphics con su última actualización a Fortuna 11 resul- ta mucho más sencillo de utilizar.

Fortuna 11 está constituido por dos partes, una aplicación principal orientada a la línea de trabajo, más una serie de módulos de seguridad. Con la ventaja de que todos estos módulos se pueden combinar para elevar el nivel de seguridad de modo que los diseños se vuelvan muy difíciles de falsificar.

Además, llega con dos nuevas funcionalidades que mejoran la interacción y la productividad, una de ellas es Live Preview, que permite ver los cambios de los diseños de seguridad en tiempo real en lugar de controlarlos en una ventana de vista previa por separado; y otra es la manera simultánea con la que trabaja la nueva función Smart Stepper, que permite probar distintos ajustes y volver después sin ningún problema a la configuración anterior.

Andy Grant, director global de Agfa Graphics comentó: ‘‘Agfa Graphics siempre está explorando nuevas formas de ayudar a los clientes a anticiparse a los delitos de los falsificadores, Fortuna 11 es el primer paso hacia una experiencia de usuario totalmente mejorada’’.

Agfa Graphics planea lanzar un nuevo software con el fin de facilitar todavía más el proceso de producción de documentos cualitativos de alta seguridad con la consigna de seguir adaptándolo en materia de productividad en el diseño. Asimismo, siempre se asegura de que la autenticidad de los clientes potenciales sea cuidadosamente comprobada, ya que la ubicación del sistema se puede rastrear constantemente y comunicar a las fuerzas policiales nacionales e internacionales en un esfuerzo por evitar la falsificación.