fbpx
Marcando diferencia
enero 7, 2021
Imprime
enero 7, 2021

Sudtipos

Fundado en 2002 como un colectivo de diseñadores gráficos apasionados por la tipografía.

01 Enero 2021

Desde sus inicios ha entregado soluciones tipográficas para diseñar desafíos en empaque de productos, publicidad e identidad corporativa.

Sus tipos han aparecido en campañas de alto perfil para Coca-Cola y Levi's, y en las páginas de The New York Times, y ha creado tipos personalizados para eventos internacionales, clientes como The History Channel y C&A. Ha recibido premios del Type Directors Club, Communication Arts, Tipos Latinos, entre otros.

Bellissima

Ha recibido un Certificado de Excelencia en el concurso anual de Tipografía de Artes de la Comunicación. Está pensada para estos tiempos modernos de apreciación por las cosas tradicionales como la papelería y la tipografía, donde sus orígenes la ayudan a brillar intensamente. Fuente completa con casi 2000 caracteres llenos de alternativas, swashes, ligaduras y adornos que cubren una amplia paleta de idiomas latinos.

Clockmaker

Familia de 8 pesos que toma referencias estéticas de la publicidad y la tipografía victoriana, Art Nouveau y Art Deco. Opción impecable para diseños que requieren un estilo vintage, como etiquetas de licor de lujo, identidades de restaurantes, hoteles lujosos y muchas otras aplicaciones donde se necesita elegancia y gracia. Fue seleccionada para formar parte de la edición Tokyo Type Directors 2020.

sudtipos.com
myfonts.com