fbpx
Neurodiseño millennial
agosto 5, 2019
Publicitaria Expo, un éxito para Celupal
agosto 6, 2019

¡Sublime!

Roland lanza la impresora de sublimación de tinta multifunción, Texart RT-640M

01 Agosto 2019

¡¿Quieres tener la capacidad crear banderas y pancartas de colores electrizantes, llamativas pantallas retroiluminadas y vibrantes carteles?!, ¡¿O tal vez buscas tener la capacidad de crear artículos de arte de calidad para impresionar a tus clientes?! Con la nueva Texart puedes imprimir señalizaciones suaves, banderas, pancartas, pantallas retoiluminadas, textiles para el hogar, mercancía promocional, trajes de bajo, ropa deportiva, ropa de moda, hasta accesorios deportivos y objetos 3D. ¡El límite es tu imaginación!.

Sorprende a tus clientes con impresión directa sobre tela de diversos materiales y personalizando objetos decorativos, rígidos o de materiales duros, al imprimir sobre papel de trasferencia de sublimación de tinta.

Versátil, confiable y asequible; maximizar la calidad de impresión, productividad y comodidad es su carácter. Pero su forma de brillar, sobre todo en la oscuridad, es por medio de sus tintas fluorescentes rosa y amarilla.

¡Pst, pst! Si las combinas puedes producir cientos de fluorescentes y tonos pastel suaves para decoraciones elegantes, ropa deportiva y aplicaciones de moda.

rolanddga.com