fbpx
Movimiento Circular
abril 30, 2021
Aspecto fundamental
mayo 3, 2021

Sublimación

Solución completa para imprimir artículos personalizados

01 Mayo 2021

SureColor F170

Diseñada para ofrecer una impresión por sublimación de tinta rápida y confiable desde el primer momento, es ideal para el hogar, las pequeñas empresas y las empresas emergentes que buscan expandir su oferta de productos en el sector de regalos y artículos promocionales.

Características
•Incluye la tecnología original de tinta de Epson, una bandeja de alimentación automática con capacidad para 150 hojas y los controladores de impresión para macOS y Windows.
•Su diseño increíblemente compacto permite maximizar el espacio de trabajo en el hogar o en un estudio pequeño.
•Utiliza tecnología de tinta de alto rendimiento con tintas certificadas OEKO-TEX ECO PASSPORT que, cuando se aplican a la tela y se fijan adecuadamente, las prendas pueden ser utilizadas de manera segura por adultos, niños y bebés.

•Sus botellas de 140 ml de alta capacidad cuentan con la tecnología de detención automática que permite una carga sencilla sin manchas.

•Funciona con el papel de transferencia Epson DS Multi-use en combinación con los ajustes de impresión y la tinta para producir resultados de alta calidad. El papel de secado instantáneo evita las manchas de impresión y las marcas de rodillos, y ofrece una excelente calidad fotográfica tanto en materiales rígidos como en telas.

Aplicaciones

Ofrece una solución accesible e intuitiva para crear distintos productos personalizados, tales como reconocimientos, tazas, almohadillas para mouse, tapabocas, fundas para teléfonos móviles, playeras, gorras y mucho más.

epson.com.mx