fbpx
+ Inversión
agosto 5, 2021
Audaz y pionero
agosto 9, 2021

Sublimación

Sappi lanza productos innovadores que satisfacen las últimas demandas de la impresión por sublimación.

06 Agosto 2021

Transjet Tacky Industrial

Es un papel de sublimación de tinte estucado para impresión de transferencia digital, especialmente desarrollado para impresión de inyección de tinta de alta velocidad en textiles altamente elásticos. Posee un efecto de pegajosidad inmediata, alta transferencia de tinta, secado rápido de la tinta; sin efecto fantasma en tejidos elásticos gracias a la tachuela reversible.

Permite imprimir tejidos altamente elásticos en máquinas industriales de alta velocidad que trabajan con un mayor contenido de glicol, como los cabezales de impresión de Kyocera. El papel se imprime primero con la imagen o patrón deseado que luego se transfiere a la tela de poliéster elástica por medio de calor y presión.

El nuevo papel de sublimación de tinta ofrece muchos beneficios para la industria textil, que con frecuencia tiene que adaptarse a las tendencias cambiantes. Como es adecuado para su uso en impresoras digitales de alta velocidad, se pueden imprimir muchos más diseños al mismo tiempo de lo que era posible anteriormente en los trazadores. Gracias a un recubrimiento especial que reacciona al calor, el papel se adhiere a un contenido altamente estirable, mientras que la tachuela reversible evita el efecto fantasma y el encogimiento del tejido.

Tiene una alta capacidad de carga de tinta, por lo que la impresión se puede acentuar mejor debido a la fuerte saturación de color. El diseño permanece claramente visible cuando la tela se estira al máximo, lo que suele ser el caso de la ropa deportiva en particular.

El papel consta de celulosa 100% reciclable y todas las versiones están certificadas FSC. Está disponible en 100g/m2 en plotter y rollos jumbo de hasta 3,2 metros de ancho. Próximamente, el producto también estará disponible en un gramaje de 70g/m2.

Basajet

Papel de sublimación de tinta sin recubrimiento que se ha desarrollado para diseños ligeros para la impresión digital de alta velocidad de moda y textiles para el hogar.Posee una calidad de impresión constante para diseños ligeros, secado rápido de la tinta, proceso de transferencia muy rápido.

Solución adicional para la impresión digital de moda y textiles para el hogar con una calidad de impresión constante. Está destinado en particular a diseños ligeros y procesos de producción basados en costes.

Disponible en gramajes de 20, 30, 40 y 50 g / m², ofrece importantes beneficios de gramaje y permite reducir el tiempo de inactividad y los tiempos de transferencia. Está hecho de celulosa 100% reciclable y tiene certificación FSC. El papel de sublimación está disponible en todos los anchos de rollo estándar hasta 3,2 metros y en una variedad de diámetros.

sappi.com