fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Sublima en línea

Elimina los pasos de trabajo individuales, y aumenta significativamente la calidad y eficiencia para el usuario

01 Julio 2021

Durst ha desarrollado la P5 TEX iSUB, que se basa en la exitosa plataforma P5 con un ancho máximo de impresión de 3,3 metros.

En su corazón se encuentra la fusión en línea integrada para la impresión directa en tejidos de poliéster.

TECNOLOGÍA DE FIJACIÓN SIN CONTACTO

Su tinta Sublifix ofrece colores vivos, incluso en soportes difíciles como el reverso negro o retroiluminado para cajas de luz o banderas. Su característica tecnología sin contacto iSUB garantiza una excelente consistencia del color, así como una nitidez extrema de los detalles en imágenes y textos. Elimina el desenfoque o sangrado del color.

APLICACIONES

Se le puede implementar una amplia gama de aplicaciones: Telas decorativas con colores fuertes y brillantes, y banderas que muestran una buena impresión en ambos lados del material. Las aplicaciones Blackback y cajas de luz de colores, completan el espectro al tiempo que conservan la sensación de tacto suave.

IMPLEMENTACIÓN EFICIENTE

La velocidad máxima de impresión es de 383 m2/hora cuando se utiliza completamente el formato de impresión de 330 cm. El acceso a dos rollos a través de la opción Multirollos hace que el cambio de materiales sea mucho más fácil.

durst-group.com