fbpx
Lo mejor es ahora aún mejor
septiembre 15, 2020
Estampado en caliente
septiembre 15, 2020

Studio 5D10

Agfa organizará un evento virtual para empresas de impresión de inyección de tinta tanto aspirantes como experimentadas durante el período de tiempo original de FESPA.

15 Septiembre 2020

Studio 5D10, un evento virtual de tres días, toma su nombre de lo que habría sido el número de stand de Agfa en FESPA. El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre, coincidiendo con el calendario reprogramado de FESPA.

Su serie de transmisiones dirigidas se centra en las tendencias del mercado y la tecnología en la impresión de inyección de tinta, así como en la forma en que las empresas de impresión pueden beneficiarse de las últimas innovaciones de impresión de Agfa para aplicaciones de impresión industrial y de señalización, incluidas impresoras de gran formato de alto rendimiento, flujo de trabajo dedicado software de automatización y tintas de inyección con certificación GREENGUARD Gold.

En total, el evento albergará dos transmisiones por día durante los tres días, que consistirá en una combinación de charlas de expertos, casos de usuarios, información de antecedentes y sesiones de preguntas y respuestas.

Cada transmisión abordará un tema específico, que va desde el tratamiento de la impresión de cartón corrugado de plano ha acabado, pasando por el crecimiento y la diversificación del negocio de las impresoras offset con impresión de inyección de tinta de gran formato, hasta soluciones de inyección de tinta especializadas hechas a medida, tanto para señalización y visualización como para aplicaciones industriales.

Los puntos de enfoque serán el poder único de las aplicaciones de impresión creativas, la importancia de los componentes básicos del sistema de impresión perfectamente combinados, así como las diferentes formas de opciones de automatización inteligente que ahorran tiempo y dinero a las empresas de impresión.

Todas las sesiones se transmitirán desde la sede de Agfa en Bélgica, en inglés. Durarán aproximadamente una hora cada uno. Los enlaces a las grabaciones estarán disponibles al final de cada día de transmisión.

Para ver la lista de sesiones programadas de Studio 5D10 y registrarse, visita: agfa.com/int/studio5d10