fbpx
Todo en uno
marzo 12, 2021
TOP 5
marzo 16, 2021

Stickers y calcomanías

Haz crecer tu negocio con los equipos Roland especializados en crear calcomanías, una opción creativa para decorar y personalizar espacios.

12 Marzo 2021

VersaSTUDIO BN-20

Esta impresora/cortadora es el más avanzado dispositivo de escritorio para imprimir etiquetas, calcomanías y pegatinas a todo color en bajos volúmenes de producción. Usa tinta blanca y metálica para agregar un toque de sofisticación y estilo a sus etiquetas y calcomanías personalizadas.

VersaUV LEC2

Crea etiquetas sensibles a la presión, calcomanías, etiquetas y más con esta impresora/cortadora, que se encuentra disponible en un modelo de 76 cm. Imprime y corte imágenes a todo color en una amplia variedad de vinilos y demás sustratos, y aplica barniz transparente para notables efectos especiales que van desde acabados mate o satinado hasta texturas personalizadas y relieve simulado.

TrueVI VG2

Este galardonado dispositivo es todo lo que siempre quisiste en una impresora/cortadora de formato grande y mucho más. Crea calcomanías, etiquetas troqueladas, y muchos más gráficos impresos con avanzadas nuevas funciones para troquelado, perforado y producción de lotes de calcomanías. Incluye además True Rich Color para maximizar la calidad de color de toda tu producción de calcomanías.

rolanddga.com