fbpx
Primero en Europa
agosto 31, 2021
Calvino
septiembre 1, 2021

Sostenibilidad

con mayores adeptos

01 Septiembre 2021

Compromiso de Kodak con sus clientes y nuestro planeta.

Conoce algunas de las formas en que las operaciones de Kodak están alineadas con la sostenibilidad.

PLANCHAS DE IMPRESIÓN SIN PROCESO

Sus planchas sin proceso KODAK SONORA están siendo utilizadas por más de 5,000 impresores en todo el mundo. Estiman que al utilizarlas la industria de la impresión está ahorrando al año:

• 3,74 millones de litros de revelador.
• 29 millones de kWh de electricidad.

• 468 millones de litros de agua.

Además, debido a que no hay variabilidad de procesamiento, los impresores se benefician de planchas más consistentes y estables que reducen el tiempo, el desperdicio y los costos en la sala de impresión.

TINTAS SOSTENIBLES

Sus tintas a base de agua contienen varias sustancias naturales y no contienen PVC ni ftalatos, lo que las hace más seguras para los impre- sores, los consumidores y el medio ambiente. Además, debido a que son a base de agua, no se requieren productos químicos agresivos para la limpieza.

Esto mantiene las sustancias potencialmente dañinas fuera de nuestro flujo de desechos y suministro de agua.

SOFTWARE DE FLUJO DE TRABAJO

La sostenibilidad no se trata solo de la eficiencia de los recursos, sino también de garantizar un futuro exitoso y rentable.

La automatización e integración ahorran dinero al reducir el desperdicio, maximizar la utilización de tinta y eliminar costosos errores manuales. Juntos, sirven como catalizadores de información sobre datos que brindan a los impresores tendencias operativas, oportunidades de eficiencia y nuevas áreas de potencial de ingresos.

La transformación digital de extremo a extremo es la clave para la sostenibilidad. KODAK PRINERGY On Demand es una plataforma de software integral, inteligente y segura de la industria para toda una organización de impresión, diseñada para un crecimiento sostenible.

kodak.com