fbpx
#MéxicoImprimeUnido
abril 15, 2020
Sosteniendo el negocio: mejorar la eficiencia y minimizar los costos
abril 16, 2020

Sopa bebible

Botellas reciclables de polipropileno, listas para usarse en el microondas son la nueva presentación para las sopas, todo un nuevo concepto práctico e innovador

16 Abril 2020

Con el fin de brindar a los consumidores la oportunidad de tener un comida saludable, rápida y cómoda mientras caminan hacia el trabajo o el hogar la marca inglesa Re:Nourish diseño un empaque poco convencional para sus sopas.

El envase es una botella rectangular diseñada por el estudio Desing, y es moldeada por soplado en polipropileno trasparente, lo cual permite a los consumidores dar un vistazo al contenido, además de los colores naturales de la sopa son atractivos a la vista. Cuenta con una solida identidad de marca, la etiqueta esta impresa en blanco y negro, por lo que los innovadores envases crean una impresión positiva en los anaqueles de las tiendas. Su presentación es de 500 mililitros; las botellas son resistentes y livianas a la vez, por lo que transportarlas es sencillo, además de que se pueden calentar en cualquier horno de microondas. Ahora es posible disfrutar de una nutritiva sopa en cualquier momento, sin tener la preocupación de que pueda derramarse. Como un plus la botella es reciclable, la marca no solo se preocupa por ofrecer productos naturales, sino también de reducir su impacto en el medio ambiente.

Cuenta con cuatro presentaciones diferentes, para todos los gustos, además que ayudan a una determinada cosa, por ejemplo ayudar a tener una buena digestión. La filosofía de la empresa es que lo que uno come incide directamente en como nos sentimos, por ello alienta a llevar una dieta sana, para lograr no solo sentirse bien físicamente sino también emocionalmente.

“Con estas sopas estamos rompiendo todas las reglas y reinventándolas. Las sopas son los nuevos «jugos» y proporcionan una experiencia rica en sabores, deliciosa y saludable”, afirmo la propia fundadora, Nicci Clark, al hacer una presentación de los nuevos productos. El papel que juega un envase apropiado es esencial, principalmente en la industria de alimentos en este caso las botellas fueron realizadas con altos estándares de calidad que garantizaran la frescura del producto.

mundopmmi.com renourish.co.uk