fbpx
Etiquetas RFID
marzo 16, 2021
Producción impecable
marzo 17, 2021

Sombrillas, parasoles y toldos

Sin importar el tamaño de tu negocio de personalización y las máquinas que tengas, existe un gran potencial de ganancias al imprimir sobre sombrillas y parasoles.

17 Marzo 2021

Desde la sublimación de diseños, logotipos y patrones en sombrillas personales con las impresoras Texart hasta la aplicación de gráficos a toldos y sombrillas grandes de vinilo de gran duración con las impresoras/cortadoras TrueVIS, esto representa una gran fuente de ingresos para proveedores gráficos.

También es cierto que, con muchos restaurantes y otros negocios trasladando sus operaciones a exteriores para seguir funcionando después del 2020, imprimir sobre sombrillas de patio y demás aplicaciones para exteriores se ha vuelto de pronto algo más lucrativo en la industria gráfica.

Con las impresoras Texart y un flujo de trabajo de sublimación puedes agregar fotos, imágenes o gráficos proporcionados para tus clientes a sombrillas y paraguas, o incluso crear tú mismo tu propia línea de sombrillas.

Imprime sobre materiales pre-cosidos Sunbrella con la tecnología de inyección de tinta de formato grande TrueVIS para sombrillas, paraguas, parasoles y otras aplicaciones de letreros flexibles en decoraciones y publicidad de exteriores.

Imprime logotipos, gráficos e imágenes sobre sombrillas de golf y otros productos similares con las impresoras Texart como parte de un flujo de trabajo de sublimación: produce regalos corporativos de alta gama y grandes ganancias.

Imprime y corta gráficos en vinilo con las impresoras/cortadoras TrueVIS para personalizar toldos, pantallas solares, parasoles y sombrillas en aplicaciones de eventos en exteriores.

Con una mayor necesidad de toldos y sombrillas para restaurantes, gimnasios, peluquerías y demás operaciones en exteriores, el mercado de sombrillas y carpas es ahora mucho más grande que antes.

Crea gráficos de sublimación sobre toldos hechos de poliéster de alta resistencia con las Texart RT-640 y XT-640, imprime directamente sobre materiales pre-cosidos de poliéster extra-fuerte con la Texart RT-640M, o imprime directamente sobre lienzo pre-cosido con la impresora de cama plana de alta productividad IU-1000F.

rolanddga.com