fbpx
Impresiones sin errores en cualquier entorno
septiembre 18, 2020
Nueva prensa de huecograbado para materiales flexibles
septiembre 18, 2020

Soluciones para la Industria 4.0

Las impresoras inteligentes EFI Cretaprint para cerámica vienen con varias herramientas para la Industria 4.0.

18 Septiembre 2020

EFI Cretaprint, las impresoras inteligentes para cerámica, ofrecen todo tipo de aplicaciones para una conectividad total y una experiencia de usuario mejorada. Vienen con herramientas que permitirán el monitoreo remoto de la impresora, informes de producción y la integración con los sistemas Scada en planta. Estas aplicaciones son fáciles de usar y ya están disponibles ahora, sin la necesidad de un desarrollo personalizado.

Elije uno de ellos o simplemente úsalos todos:
EFI Go

Aplicación para dispositivos móviles. Descárgualo gratis en App Store o Google Play Store. Inicia sesión para monitorear en línea el estado de tus impresoras EFI Cretaprint. Además, obtén informes estadísticos de los modelos producidos, m2 fabricados, alarmas, consumo de tinta, productividad, etc.

IQ Cloud

Acceso en la nube a toda la información de las impresoras EFI Cretaprint. Acceso online a informes de la impresora como modelos producidos, m2 fabricados, alarmas, consumo de tinta, productividad, etc.

Comunicación 4.0

Aplicación incluida en el software de la impresora EFI Cretaprint. Proporciona interfaces con un protocolo Modbus estándar para permitir que SCADA y PLC de terceros accedan a los parámetros de la impresora. Elije esta opción cuando configures la impresora en cualquier momento al actualizarla.

efi.com