fbpx
Prepropiedad
abril 19, 2021
Respaldando rendimiento
abril 19, 2021

Soluciones integrales

Heidelberg presentará su cartera de soluciones para la impresión autónoma en virtual.drupa 2021

19 Abril 2021

El 23 de abril, Heidelberg mostrará a los visitantes del Área de Conferencias virtual.drupa las posibles formas en que las imprentas pueden ser mucho más eficientes mediante el uso de inteligencia artificial.

Se pueden organizar debates individuales sobre diversos temas con expertos de Heidelberg en Networking Plaza. La herramienta Matchmaking de Messe Düsseldorf ayuda a reunir a los socios de diálogo ideales según el perfil, las preferencias y los intereses.

“A pesar de ser un evento virtual este año, la drupa sigue siendo un importante punto de encuentro para nuestra industria. Estamos impresionados con el concepto y estamos deseando hacer muchos contactos nuevos, y también ver caras nuevas y conocidas”, dice Ludwig Allgoewer, director de marketing y ventas globales de Heidelberg. “Virtual.drupa es solo uno de varios eventos para clientes este año. En marzo, comenzamos la serie de seminarios web digitales HD4YOU. En junio, participaremos en la feria comercial China Print en Beijing y la acompañaremos con un evento digital para clientes en Europa. Y después de las vacaciones de verano, habrá otra Semana de la Innovación en el sitio de Wiesloch-Walldorf, a la que nuestros clientes podrán asistir en persona esta vez”.