Revolución textil
diciembre 6, 2018
Una Tipografía Mágica
diciembre 18, 2018

Soluciones Digitales

La empresa Soluciones Digitales inauguró el primer showroom de equipos de impresión Xerox y Epson en Guadalajara

01 Diciembre 2018

Con sucursales en Ciudad de México y Guadalajara, Soluciones Digitales es un proveedor líder de tecnología de impresión digital para las artes gráficas. Desde hace 13 años ha sido proveedor de Xerox, y hace seis de Epson. Ambas empresas tienen una gama amplia de productos que Soluciones Digitales se encarga de comercializar y dar asesorías para sus clientes.

El showroom es una herramienta excelente para dar a conocer sus productos y para que los clientes realicen pruebas con los equipos y vean los trabajos finales antes de adquirir un equipo de impresión. Pero no sola- mente se trata de mostrar los equipos, sino de crear un ambiente agradable, haciendo demostraciones personalizadas para cada uno de ellos en un espacio privado y cómodo.

El principal equipo que se mostró en el evento fue la familia Versant de Xerox, como las Versant 180 y 3100. Estos son los productos estrella de la empresa, pues están revolucionando la forma de impresión con nuevos papeles y formatos.

Además, para equipos de producción ligera presentaron la Xerox 560 y la familia Phaser 7800.

Soluciones Digitales tiene clientes con 13 años de antigüedad a quienes han asesorado, ayudándolos a crecer y a implementar la tecnología digital.

Asesoran emprendedores que se inician en la industria y a negocios que aun no han dado el paso hacia lo digital. Parte de su visión es integrar una solución completa, no sólo entregar el equipo, sino estar al lado del cliente desde la entrega, instalación, soporte, capacitación e integración de nuevas soluciones complementarias.

Dentro del segmento de la impresión digital no existe un showroom de esta magnitud y calidad, es por ello que Soluciones Digitales tiene como objetivo mantenerse como líder en demostración y uso de sus marcas líderes.

sdenlinea.com.mx