01 Julio 2022
Cuando se ha trabajado años en impresión offset suele ser complicado mudarse a la impresión digital, pero la nueva Landa S10 conjuga lo mejor de ambos mundos en una prensa digital especializada en aplicaciones de embalaje continuas.
Si el problema es que te parece que la calidad offset es superior a la digital, esta prensa ofrece calidad litográfica pero con la eficiencia de la impresión digital con planchas con eyectores de tinta de alta resolución (1200 ppp), con gran cobertura y una excepcional definición de color.
Y hablando de color, la S10 está equipada con un espectrofotómetro de calibración para definir una línea de base y mantener la consistencia del color y la uniformidad de la impresión, además, la prensa trabaja también en espacios sin necesidad de un entorno de sala limpia especial.
EXPERIENCIA DE USUARIO
Ok, cuando sale a la luz una novedosa solución en la industria, luego se vuelve complicado adaptarse a los nuevos procedimientos de las máquinas. Con Landa S10 no sucederá ya que ofrece un manejo muy intuitivo que solo requiere una capacitación mínima para quienes ya trabajan en offset.
Además, la cabina del operador le da una vista muy amplia a todas las funciones de la prensa y le permitirá monitorear la entrega, inspeccionar la salida y lo mejor: ver en tiempo real vía transmisión la impresión dentro de la prensa.
Y para maximizar la producción, tiene un sistema automatizado de ajuste de papel que aplica cambios rápidos a nuevos sustratos y tiradas largas sin detenerse.
Por eso y muchas cosas más que tú mismo debes descubrir, creemos que la Landa S10 puede ser una buena opción si el offset ha sido lo tuyo por mucho tiempo y quieres iniciar en la impresión digital.
OTROS BENEFICIOS