fbpx
El gigante amarillo
agosto 9, 2018
Potencial de la impresión 3D
agosto 29, 2018

Soluciones clave

Conozca el futuro de la decoración creando productos de alta calidad y el máximo nivel de personalización con Canon.

021 Agosto 2018

El diseño de interiores crece rápidamente gracias a la rápida evolución de la tecnología de impresión, que genera nuevas y creativas oportunidades. Sin embargo, sin las herramientas adecuadas, es difícil mantener el ritmo de la demanda u ofrecer la libertad y flexibilidad que esperan cada vez más los clientes.

Entre las ventajas que la tecnología de impresión para decoración de interiores, que Canon ofrece sobresale el cumplimiento de plazos ajustados, la maximización de beneficios, la respuesta a las crecientes tendencias del mercado y la exploración nuevas fuentes de ingresos.

The Window Film Company, empresa productora de gráficos para escaparates líder en Reino Unido, buscaban actualizar su tecnología de impresión en bobina, para gestionar el creciente volumen de pedidos de clientes, acelerar la producción y reducir los plazos de entrega, además de ofrecer una alta calidad de impresión.

Canon recomendó a la empresa invertir en una Océ Arizona 64OGT, una impresora plana rápida, fiable y muy versátil que ofrece una calidad de impresión alta en una amplia gama de soportes rígidos y flexibles. Gracias a esta impresora, el proceso de producción es un 400% más rápido, lo que permite a la empresa satisfacer la creciente demanda y cumplir los ajustados plazos. Además, la versatilidad del dispositivo les ha permitido atraer nuevos clientes con la oferta de innovadores productos como impresión multicapa y gráficos unidireccionales.

Con las múltiples soluciones que ofrece canon, los impresores para decoración de interiores pueden ir al ritmo de los cambios y las tendencias. Los equipos que sobresalen son los siguientes.

Océ Colorado 1640
Es el primer modelo que incluye la tecnología UVgel de Canon. Además de ofrecer una productividad sin precedentes, con el mínimo mantenimiento y una mayor calidad en la gama de soportes.

Océ Arizona
La gama Arizona incluye versátiles impresoras planas UV capaces de gestionar una amplia diversidad de innovadoras aplicaciones y ofrece una calidad de impresión asombrosa, incluso a alta velocidad.

Océ ColorWave 700
Esta impresora es rápida y flexible, perfecta para aplicaciones de artes gráficas de gran formato. Ofrece impresiones de alta calidad y secado instantáneo resistentes al agua en soportes con y sin revestimiento, gruesos y personalizados.

ImagePROGRAF
Esta gama de impresoras de gran formato de alto rendimiento ofrece una gran precisión y gama de colores para entornos de artes gráficas exigentes.

ONYX Thrive
Es una solución de software escalable, basada en la tecnología Adobe PDF Print Engine, que optimiza los flujos de trabajo de producción, desde el envío de archivos a la impresión y el corte, para ofrecer resultados precisos, predecibles y de alta calidad y reducir los costosos errores.

canon.com