01 Noviembre 2023
Ante la creciente demanda de incorporar nuevas soluciones adhesivas sustentables en la industria del ploteo automotriz, Avery Dennison da respuesta presentando dos nuevos productos para la región: SP 1504 y SL 6460.
Estas incorporaciones al portfolio de soluciones sustentables de la División Graphics están especialmente diseñadas para flotillas, ofreciendo una combinación perfecta de calidad gráfica excepcional, aplicación sencilla y durabilidad, todo mientras priorizan la sostenibilidad en la industria.
SP 1504 Easy Apply™ es una película premium imprimible digitalmente que no contiene PVC. Una opción más respetuosa con el medio ambiente que también ofrece un alto rendimiento.
Esta innovación en el mercado es parte de la cartera de Sustainable Print, diseñada para proporcionar una alternativa más sostenible a los productos de PVC; proporciona una solución fácil de aplicar para los usuarios finales que buscan dar un paso para ser más sostenibles sin sacrificar el rendimiento.
El Avery Dennison SL 6560 es una película flexible de primera calidad diseñada para usarse como película protectora sobre laminada para imágenes impresas digitalmente donde se requiere una solución sostenible sin PVC. SL 6560 ofrece un alto brillo excepcional, una adaptabilidad 3D superior y una durabilidad del color.
Esta solución proporciona a los gráficos impresos un acabado general similar a la pintura, y cuenta además con una capa protectora diseñada para protección contra rayos UV.
Las películas Easy Apply™ de Avery Dennison® ofrecen diferenciales para facilitar la instalación y hacerla más efectiva, facilitando en el camino el labor del aplicador. Todos los productos con esta tecnología, están diseñados para hacer que la instalación de gráficos en paneles grandes en flotas y vehículos sea mucho más fácil y rápida que nunca.
Permite al instalador reducir los riesgos asociados con la aplicación de gráficos, como arrugas y burbujas de aire atrapadas. Además, puede reposicionar un gráfico dentro de los primeros minutos de aplicar el material. Si quedan atrapadas burbujas de aire, es posible presionarlas para eliminarlas con relativa facilidad.
Tienen la ventaja adicional de ser reposicionables, es decir, los gráficos se pueden deslizar para ajustar su posición, además de contar con un sistema que permite que el aire salga fácilmente.