fbpx
Recargable
marzo 2, 2021
Primera de su tipo
marzo 2, 2021

Solución completa

Williams Printing invierte en una solución completa y actualizada de Heidelberg con Print Site Contract

02 Marzo 2021

Esto cubre todo, desde la preimpresión y la prensa hasta la posimpresión, con un nueva Suprasetter 106, software Prinect Production Manager basado en volumen, una Speedmaster CX 75-5 + L completa con consumibles Saphira, un sistema de impresión digital Versafire EP y un emparejador y apilador POLAR. El software Prinect, las actividades de servicio y todos los consumibles forman parte de un Contrato Lifecycle Plus: uno de una gama de contratos de sitios de impresión ofrecidos por Heidelberg.

Como un coche de carreras de Fórmula 1

WPI ha instalado un Suprasetter 106 completo con Prinect Production Manager en su sección de preimpresión. Gracias a esta actualización del flujo de trabajo, los archivos de preimpresión se pueden transferir más rápido que nunca a la nueva Speedmaster CX 75 de la compañía. La tecnología avanzada de esta prensa Speedmaster significa que WPI puede lograr tiempos de preparación de menos de 20 minutos, mientras que su predecesora requería hasta 60 minutos para preparar un trabajo para una ejecución completa. "¡Es como cambiar de una bicicleta a un coche de carreras de Fórmula 1!" dice Kevin Williams, propietario.

Calidad de impresión de extremo a extremo confiablemente alta

Además del espectacular aumento de la productividad general, WPI también está experimentando grandes mejoras en la calidad de impresión. "Si dejamos un trabajo largo en la prensa, puedo confiar en que la hoja número 10.000 o 20.000 se verá como la primera hoja OK", explica Williams. El uso de consumibles Saphira de Heidelberg, que incluyen todo, desde tintas y mantillas hasta planchas de impresión y soluciones de humectación, también ayuda a lograr esta alta calidad de impresión constante.

Atención al cliente integral con una solución de impresión digital flexible

Para sus tiradas más cortas, WPI se decidió por el sistema de impresión digital Versafire EP de Heidelberg. Esto significó confiar en las referencias de otros usuarios y alejarse de un proveedor rival. Instalada hace poco más de seis meses, Versafire está superando las expectativas de WPI en términos de productividad, calidad y operación fácil de usar de la prensa, que también utiliza Prinect Digital Frontend para una imposición más simple y fácil.

heidelberg.com