fbpx
Probo invierte en cuatro sistemas Durst P5
noviembre 6, 2018
La calidad de la impresora EFI Quantum 5
noviembre 6, 2018

Software inteligente y elegante

Roland DGA presenta nuevo VersaWorks 6 RIP software para incrementar la eficiencia y rendimiento

01 Octubre 2018

Roland DGA Corporation, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato y otros dispositivos digitales innovadores, anunció el lanzamiento del nuevo software de gestión de impresión Roland VersaWorks 6 para sus impresoras de inyección de tinta e impresoras/cortadoras.

VersaWorks 6 incluye una amplia gama de funciones que agilizan todo el proceso de impresión al generar datos de impresión de alta calidad que optimizan la funcionalidad de impresión, salida de tinta y uso material. El nuevo VersaWorks 6 RIP, basado en la excelente funcionalidad básica y la facilidad de uso del anterior RIP de Roland, incorpora un nuevo motor de doble núcleo HARLEQUIN RIP y otras mejoras que aumentan el rendimiento general y la facilidad de uso.

VersaWorks 6 tiene un soporte nativo de 64 bits para maximizar el rendimiento y mejorar el procesamiento de datos complejos, como imágenes vectoriales y archivos de múltiples capas. También cuenta con una interfaz de usuario rediseñada que es consistente con las últimas tendencias de diseño, con íconos más intuitivos y herramientas de “arrastrar y soltar” para una experiencia de usuario mejorada.

La nueva función de coincidencia de color del VersaWorks 6 garantiza un color uniforme entre varias impresoras del mismo modelo. Además, permite a los usuarios imprimir y escanear valores desde una impresora y transferir los valores de color a otra impresora del mismo modelo para garantizar una salida de color precisa.

“Esta actualización de software incluye varias mejoras que hacen que nuestras impresoras de inyección de tinta sean aún más sencillas de operar, al tiempo que optimizan la precisión, eficiencia y confiabilidad de todo el proceso de impresión digital”, dijo Brian Brooks, gerente de gestión de productos de Roland DGA.

VersaWorks 6 se incluirá junto con algunos modelos de impresora de inyección de tinta e impresora/cortadora Roland a partir de noviembre de 2018. El nuevo software también se puede descargar instantáneamente en el sitio web de Roland DGA como una actualización gratuita para usuarios existentes de estos equipos.