fbpx

Socios del planeta

Programa de devolución y reciclaje de suministros, ampliado a 69 países.

01 Febrero 2021

ESFUERZO GLOBAL

Facilita las elecciones sostenibles para los clientes de HP, permitiéndoles dar pasos sencillos para lograr sus propios objetivos de reducción de residuos. Hasta la fecha, el programa ha reciclado más de 875 millones de cartuchos de tinta y tóner HP.

Permitir y movilizar a sus socios y clientes para que se unan a ellos para impulsar un cambio significativo y una economía más circular. Para promover esto, se ha comprometido a hacer crecer HP Amplify Impact, un programa único en su tipo que movilizará su ecosistema de canales para ayudar a promover la sostenibilidad, crear una fuerza laboral diversa e inclusiva y desbloquear todo el potencial de las comunidades, para incluir el 50% de sus socios de Amplify para 2025.

Reducción de plásticos en el océano

La compañía invirtió $2 millones de dólares en una nueva línea de lavado de plástico en Haití que produce plástico reciclado limpio y de alta calidad para su uso en sus productos premium, incluidos los cartuchos de tinta originales y la cartera de PC más sostenible, al mismo tiempo que abre nuevos mercados para el equipo de Haití.

NEXTWAVE PLASTICS

Se ha unido a esta iniciativa colaborativa y de código abierto que reúne a empresas líderes en tecnología y centradas en el consumidor para desarrollar la primera red global de cadenas de suministro de plásticos con destino al océano. La coalición se ha fijado el objetivo de evitar que un mínimo de 25,000 toneladas de plásticos, el equivalente a 1,200 millones de botellas de agua de plástico de un solo uso, ingresen al océano para fines de 2025.

ONG WORK

Como parte del compromiso de la empresa con el impacto sostenible, también se ha asociado con esta organización para crear más de 1,100 nuevas oportunidades de ingresos y proporcionar nuevos centros de aprendizaje para los niños en el lugar mientras sus padres trabajan en los esfuerzos de reciclaje. Los centros de aprendizaje están equipados con última tecnología.

hp.com/hprecycle