fbpx
De Corea para el mundo
enero 30, 2020
Sinergia entre moda y tecnología
enero 30, 2020

Socio perfecto

Las impresoras / cortadoras de gran formato de Roland brindan las características superiores de color y corte que esperas encontrar en una máquina de primera línea, pero sin el alto precio

01 Febrero 2020

Disponible en anchos de 64, 54 y 30 pulgadas, esta serie ofrece muchas de las características y capacidades innovadoras de los galardonado inyectores de tinta TrueVIS VG2 de Roland con una atractiva relación precio / rendimiento con la que podrás conseguir un excelente retorno de la inversión. Además, estos equipo ahora cuentan con la tinta TR2, la cual a obtenido certificaciones del programa de garantía de durabilidad de los principales fabricantes de medios en la industria, incluidos 3M y Avery Dennison.

Diseñadas para proporcionar una alta calidad de imagen, versatilidad, productividad y facilidad de uso sin igual a proveedores de gráficos. Con sus dos cabezales de impresión FlexFire, sus tintas eco solventes TR2 en configuración CMYK y bajos costos de operación, hacen que el rendimiento y la confiabilidad de TrueVIS sea más accesible que nunca.

Para aprovechar al máximo su capacidad superior de reproducción y la amplia gama de colores, estas serie incluye un nuevo valor predeterminado de True Rich Color. Ahora, los colores vibrantes se pueden combinar con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para crear gráficos impresionantes.

Sus innumerables mejoras técnicas incluyen nuevos sistemas automáticos de rodillos de presión que requieren una intervención mínima del operador, una función de impresión múltiple que permite una impresión y corte automatizados de alta precisión sin requerir el uso de marcas de cortes, y una función PerfCut de precisión para producir troqueles de alta calidad. Una nueva unidad de recogida opcional que admite dos modos según el tipo de medio utilizado y aumentar la estabilidad para un procesamiento fluido que mejora aún más el rendimiento y valor.

PERSONALIZACIÓN DE GRÁFICOS BAJO DEMANDA

Si necesitas un dispositivo que pueda producir una amplia variedad de gráficos premium desde tu hogar, oficina o taller, la SG2-300 es el indicado para ti. Ya que te dará una ventaja en la personalización de gráficos que van desde etiquetas y calcomanías troqueladas, señalizaciones, exhibidores y carteles, hasta gráficos de transferencia de calor para arte y decoración.

APLICACIONES DE GRAN FORMATO

Deja de buscar más esa tecnología de inyección de tinta para llevar tus gráficos al siguiente nivel. Con la SG2-640 y SG2-540, puedes ampliar tu negocio de gráficos de gran formato con su salida gráfica de primera calidad. Crea carteles, pantallas, pancartas, retroiluminadores y gráficos para vehículos, pared y transferibles, etiquetas y calcomanías troqueladas.

rolanddga.com