fbpx
Ampliando el negocio
febrero 2, 2021
Nueva residencia
febrero 2, 2021

Socio distribuidor

Currie Group se convierte en socio de distribución de EFI Display Graphics Solutions en Australia y Nueva Zelanda

02 Febrero 2021

En la actualidad, EFI está trabajando en estrecha colaboración con Currie Group en la planificación de actividades de ventas, y la comercialización comenzará a principios de 2021. A través de la asociación, Currie Group venderá la amplia cartera de impresoras LED UV de formato ancho EFI.

Rodd Harrison, vicepresidente de ventas, Asia-Pacífico de EFI, dijo: “Esta nueva asociación permitirá a EFI llegar a más clientes a medida que expandimos nuestro crecimiento. EFI está muy comprometida con el mercado de Australia y Nueva Zelanda. Las sinergias que se crearán con la infraestructura de Currie Group y nuestra cartera líder son importantes como medio para ayudar a los clientes a prosperar con la impresión digital de gran formato".

La nueva asociación se produce en medio de una creciente expansión en la impresión de gran formato entre los clientes de EFI: a pesar de la pandemia, la empresa registró casi 20 nuevas instalaciones de impresoras en ANZ durante el transcurso del año.

Currie Group, que tiene oficinas y personal en Melbourne, Sydney, Brisbane, Adelaide, Perth, Auckland, Wellington y Christchurch, ofrece servicio técnico y soporte del más alto nivel posible, al mismo tiempo que distribuye una gama de equipos y consumibles de calidad. Fundada en 1949, la compañía tiene una larga tradición en capacitación y desarrollo técnico y ofrece lo último en tecnología disponible de los principales fabricantes de equipos de preimpresión, impresión y acabado para brindar una solución de impresión totalmente integrada.

David Currie, presidente ejecutivo de Currie Group, dijo: “Currie Group continúa impulsando el crecimiento de nuestro negocio y de nuestros clientes a través de la transformación digital. Las empresas de impresión tienen muchas oportunidades de crecimiento con el formato ancho, por lo que estamos entusiasmados de comenzar esta nueva asociación para ofrecer a los clientes las soluciones LED UV versátiles de clase mundial de EFI. La gama de innovaciones disponibles a través de la línea de impresoras de rollo a rollo, de cama plana e híbridas de EFI abre nuevas posibilidades creativas para nuestros clientes”.

efi.com