fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Sobresaliente

Placa offset UV de alta velocidad de trabajo en negativo versátil y duradera

01 Julio 2021

La placa :Aluva N satisface todas tus necesidades de impresión, desde la impresora con alimentación de hojas más pequeña hasta la operación comercial más grande. Esta versatilidad es el resultado de la combinación única de dos tecnologías: revestimiento de placa sensible a los rayos UV junto con el sustrato de aluminio granulado y anodizado.

TECNOLOGÍA DE PLACAS UV

Combina un revestimiento avanzado de placas sensibles a los rayos UV junto con un sustrato de aluminio anodizado y granulado de alta calidad comprobado. El resultado es una placa sensible a los rayos ultravioleta fabricada exclusivamente para aplicaciones de ordenador a placa convencional (CtCP).

RENDIMIENTO ÓPTIMO DE LA PRENSA

Ofrece un rendimiento litográfico excepcional: inicio rápido, bajos niveles de humectación, equilibrio tinta/agua estable y reinicios rápidos después de paradas de la prensa. Manejo sencillo con una durabilidad excelente y puede lograr tiradas de 250.000 y más impresiones. Es una solución "sin horneado" para tiradas largas. La capacidad de tinta UV también se proporciona sin hornear.

IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

Posee un contraste de imagen muy alto. Tiene capacidad para imágenes AM de 200 lpp (80 lpcm) y FM de 25 μ y es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de impresión de alta calidad, incluido el tramado estocástico.

agfa.com