fbpx
Llega a México la HP Jet Fusion
mayo 16, 2018
Etiquetas a la moda
mayo 16, 2018

Smurfit Kappa invierte en una Nozomi C1800

Smurfit Kappa es una de las principales empresas proveedoras de soluciones de empaquetado del mundo

16 Mayo 2018

Smurfit Kappa se ha asociado con Electronics For Imaging para instalar la impresora digital Nozomi C1800. Smurfit Kappa, esta enfocada en impulsar sus plantas europeas con la tecnología digital de impresión. Con el nuevo equipo alcanzará procesos más agiles y eficientes en la fabricación de embalajes de alta calidad.

Ignacio Sevillano, CEO de Smurfin Kappa opina que la impresora ‘Nozomi’ les permitirá a sus clientes mejorar los procesos de cadena de suministro y ser más creativos, y de esta forma incrementar sus ventas y reducir los tiempos de respuesta al mercado.

La impresora se instalará en mayo en una de las plantas de Smurfit Kappa en Iberia. En este centro se fabrica una gama de cajas y bandejas de cartón. El nuevo equipo trabaja a ritmos de hasta 75 m/min y es útil para tiradas cortas y medias, además con la tecnología digital inkjet EFI™ en sigle-pass, los costos disminuyen.

La producción de alta velocidad de ‘Nozomi’ acompañada del gestor ultra rápido de flujo de impresión EFI ‘Fiery NZ-1000 en la propia impresora, facilitará a los clientes de Smurfit Kappa la implantación de estrategias dinámicas de marketing.

‘Nozomi’ ofrece una alta productividad de hasta 10.000 planchas de 89x89 cm/hora imprimiendo en doble línea.
Cuenta con 6 colores más tinta blanca y resoluciones de hasta 360x720 puntos por pulgada y con un sistema de inspección de calidad de imagen 100% en línea que compensa los posibles errores de alineación, inyección o uniformidad para garantizar la calidad de imagen.

efi.com