fbpx
Agilizando las operaciones de impresión
febrero 18, 2021
Cortando la cinta
febrero 19, 2021

Single-pass ultrarrápida

Nueva Impresora inkjet UV LED single-pass para expositores de EFI

18 Febrero 2021

La impresora EFI single-pass para expositores funciona a una velocidad de tres a cuatro veces superior a la de las impresoras multi-pass o basadas en transbordador más productivas. Además, ofrece unos resultados de calidad superior en una gran variedad de soportes y en cantidades con las que otras soluciones digitales no pueden competir.

A la cabeza del cambio analógico a lo digital

Gracias a su magnífico rendimiento, podrás gestionar demandas con la máxima exigencia que en otras ocasiones hubieran supuesto un desafío. Además, la impresora de 7 colores ofrece una gama de color de seis colores: CMYK con tintas naranjas y violetas opcionales, más blanco.

Esta nueva solución single-pass de gran volumen lleva las ventajas del mundo digital hasta unos niveles de cantidad superiores a los que únicamente llegan los métodos analógicos tradicionales. Los usuarios pueden eliminar los desperdicios asociados a pantallas analógicas y preparación de la producción, lo que supone una ventaja medioambiental importante para el sector de impresión de expositores digital.

Eficiencia y tiempo de actividad

El servidor digital (DFE) EFI Fiery utilizado para controlar la impresora proporciona un color y una impresión de calidad excelentes. Cuenta con una arquitectura de servidor de cuchillas escalable, rendimiento HyperRIP, Adobe PDF Print Engine y soporte de datos variables. El DFE también incluye Smart Ink Estimator, una solución avanzada que analiza con precisión los datos de la imagen para calcular de la forma más exacta el coste de la tinta. Fiery Edge: la tecnología de creación de perfiles de última generación de EFI también está incluida para generar colores y proporcionar mejoras de calidad todavía más increíbles desde el principio.

La nueva impresora single-pass es una de las tres soluciones (incluida la impresora rollo a rollo/mesa de impresión híbrida LED UV VUTEk h5 con automatización al 75 % y la nueva impresora EFI VUTEk XT UV LED híbrida) que conforma la cartera de productos ultrarrápidos, avanzados y de gran volumen para expositores, diseñados para encabezar la transición del mundo analógico al digital en materia de impresión.

efi.com