fbpx
Simplificando los cambios
noviembre 18, 2020
Etiquetas digitales ilimitadas
noviembre 19, 2020

Sin viajar: exposición de impresión

Visita la sala de exposición virtual de Müller Martini sin tener que viajar.

19 Noviembre 2020

Müller Martini estará representado como Socio Premium con un showroom virtual en la Exposición Virtual de Printing Expo, la primera exhibición virtual en la industria de las artes gráficas, que se pondrá en línea el 30 de noviembre a las 9.30 am GMT.

"La transformación digital, y este desarrollo sin duda fue acelerado por la crisis del Coronavirus, no se detiene en la industria de las artes gráficas", dice Adrian Mayr, director de gestión de productos y marketing corporativo de Müller Martini. "Considero que la Printing Expo es un formato interesante para llenar un vacío creado por los eventos de presencia que fueron cancelados debido a la pandemia".

Su sala de exposición virtual está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin la molestia de viajar y cuando sea que tengas tiempo. Allí encontrarás mucha información sobre las grapadoras de lomo Prinova y Primera PRO lanzadas recientemente. También se presentará virtualmente una línea completa de encuadernación con alimentador de hojas, encuadernador Vareo y recortadora de tres cuchillas InfiniTrim.

Las presentaciones de las máquinas 3D se complementarán con información sobre soluciones de flujo de trabajo y la gama de sus servicios ofrecidos. En las próximas semanas, irá incorporando sucesivamente más máquinas de forma virtual, con el objetivo de presentar todos aquellos sistemas que deberían haberse demostrado en vivo en la cancelada drupa 2020.

mullermartini.com