fbpx

Simplicidad y confiabilidad

La impresora Videojet 1280 de inyección de tinta continua simplifica las tareas.

24 Noviembre 2020

Videojet Technologies presentó en PACK EXPO Connects esta nueva impresora que incorpora tecnología probada de sistemas de fluidos y cabezales de impresión de Videojet, que proporcionan rendimiento estable y confiabilidad en una amplia gama de condiciones de operación, incluidos volúmenes variables y tirajes de producción.

Puede permanecer sin utilizarse hasta 14 días, y aun así puede proporcionar una excelente calidad de impresión al iniciarla sin necesidad de una intervención adicional. Diseñada para ayudar a reducir el tiempo de inactividad no planificado de la impresora, incluye Videojet Dynamic Calibration. Monitorea constantemente las condiciones ambientales y ajusta automáticamente los parámetros de inyección para ayudar a mantener una calidad de impresión superior y maximizar el tiempo de actividad.

Está disponible con opción de cabezal de impresión “Positive Air” que no requiere aire de la planta, y permite tirajes largos entre limpiezas del cabezal de impresión. Si ocurre un problema, los operarios pueden recurrir rápidamente a distintos casos con videos tipo “How to" (“Cómo hacerlo”) incorporados y fáciles de entender, que los guían a través de tareas básicas sin la necesidad de una capacitación extensa.

Además, el servicio remoto VideojetConnect opcional ofrece capacidades de servicio remoto con solo tocar un botón. Los operarios pueden obtener acceso instantáneo a una red grande de expertos en CIJ, conectar con los técnicos de Videojet directamente en la línea de producción para obtener asistencia inmediata. Este acceso virtual puede ayudarles a los fabricantes a recuperarse más rápido y a ofrecer un mayor tiempo de actividad, al tiempo que minimizan la necesidad de mantenimiento interno.

La interfaz Videojet SIMPLICiTY, una pantalla táctil de 8 pulgadas, está diseñada para reducir las interacciones del operario con la impresora y ayudar así a eliminar posibles errores del usuario.

Con ella, los fabricantes pueden beneficiarse de solo 5 minutos de mantenimiento preventivo anual realizado por el usuario, ya sea cada año o cuando la impresora alcance las 3.000 horas. Cuenta, además, con el sistema Videojet SmartCartridge sin manchas, sin desperdicio o error, que drena los fluidos del cartucho y ofrece protección adicional contra fugas durante el transporte y la manipulación.

mundopmmi.com
videojet.es