fbpx
50 páginas a color en menos de 60 segundos
junio 6, 2019
La comunicación ahora es personal
junio 17, 2019

Significado de productividad, calidad, rentabilidad y versatilidad

Canon Mexicana se complace en anunciar, bajo el mensaje de la campaña Keep the Machine Running, una producción sin límites con la nueva serie de prensas digitales a color imagePRESS C910.

10 Junio 2019

La nueva imagePRESS C910 es una prensa digital a color de producción de bajo/medio volumen, de hasta 167,000 impresiones mensuales. Incorpora tecnologías avanzadas para ayudar a los impresores comerciales, editoriales y centros de reproducción centralizada a lograr resultados asombrosos, ofreciendo nuevas capacidades como calidad, productividad, rentabilidad y versatilidad, sobresalientes en un equipo compacto y escalable. Así mismo, está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a cumplir con las exigentes demandas del mercado y los tiempos de entrega cada vez más cortos.

Compuesta por tres modelos, imagePRESS C910, C810 y C710, caracterizados por su alta calidad de producción robustas de hasta 90 páginas por minuto (ppm), 80 ppm y 70ppm respectivamente. Además, tiene un diseño intuitivo y flexible que la hace un serie productiva y versátil para empresas de impresione de diferentes segmentos y tamaños.

La nueva serie incluye una gama de nuevas opciones de acabado y soporte de diversos sustratos para incrementar aún más la flexibilidad de las aplicaciones, las cuales incluyen un GBC eWire Pro para proporcionar la producción en línea de documentes con engargolado, un doble perforado en hojas de tamaño tabloide para ayudar a maximizar la productividad un nuevo finalizado de folletos en línea compacto y robusto, y un adaptador de dispositivos de acabado (DFD) y una interfaz con posibilidad de integrar finalizadores de terceros en línea.

Además, acepta sustratos de hasta 350 g/m2 para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a ampliar la oferta de aplicaciones como tarjetas de respiración. Y es capaz de imprimir banners de hasta 130cm , permitiendo una mayor versatilidad de aplicaciones como materiales de marketing folders, banners, menús, cubiertas de libros, calendarios y pancartas.

También, ofrece diferentes opciones de controladores como el servidor de impresión PRISMAsync de Canon versión 7 y los servidores imagePRESS desarrollados por EFI Fiery.

canon.com.mx