Cambia el look de tu auto
agosto 25, 2017
Campañas que inspiran
agosto 25, 2017

Sign World International

También conocida como United States Sign Council, es considerada la principal feria de compras en la industria de señalización


Es una exposición anual organizada por el Consejo de Señalética de Estados Unidos, la cual mostrará una amplia gama de productos y servicios relacionados con el sector de señalización. Dirigida a las industrias de impresión y gráficos, audiovisual, impresión digital, marketing y tecnología multimedia, esta feria recibirá a más de 6 mil visitantes, incluyendo firmas e instaladores de carteles, diseñadores gráficos, compradores de impresos digitales de gran formato, de pantallas digitales y de carteles LED de distintos países como Canadá, Marruecos, Alemania, Filipinas, Inglaterra, Italia, España, Rusia, Sudáfrica, Brasil, Argentina, entre otros. Dentro de la lista de expositores están: Al Innovations, ShopVox, Global Lux, Indy Imaging Inc, Altec, SignComp, por mencionar algunos.

La exposición se celebrará en el Centro de Convenciones de Atlanta, del jueves 30 de noviembre al sábado 2 de diciembre de 2017, cuenta con 46 mil m2 de espacio de exposición, 5 salas de exposiciones, 45 salas de reuniones con 10 mil m2, un garaje y un hotel adyacente (Sheraton). Tendrás la oportunidad de relacionarte con profesionales de la industria y especialistas en todas las áreas del mercado sobre cómo utilizar nuevos productos y servicios que diversificarán tu negocio para incrementar ingresos. Una oportunidad que te educará en las nuevas técnicas, productos, tendencias y oportunidades. Además, podrás asistir a distintas conferencias y demostraciones prácticas con un ambiente ampliamente propicio para hacer negocios. Niños menores de 15 años serán admitidos en el salón de exhibiciones bajo la supervisión de un padre o tutor. Si tu empresa es miembro de USSC, cada integrante de la empresa tendrá derecho a descuentos, y si no eres miembro podrás beneficiarte de los descuentos haciendo tu registro antes de la fecha del evento.