Dile adiós a los huevos estrellados
noviembre 4, 2017
Incrementos en Dióxido de Titanio, Solventes, Resinas e Hidrocarburos, llevan a un ajuste de precios en la Industria de Tintas de Impresión
noviembre 6, 2017

Si buscas bajar costos, esta prensa te interesará

Llevar lo último de la tecnología a la industria de las artes gráficas es una tarea permanente que RMGT RYOBI MHI Graphic Technology Ltd. ha tenido claro desde su creación.


Las máquinas de impresión offset de la serie RMGT 9 de tamaño A1 no sólo han creado un segmento de mercado que se adapta tanto a las nuevas empresas de impresión como a las más grandes ya establecidas, sino que también su efecto ha desplazado muchas de las prensas viejas de 29 y 40 pulgadas que son evidentemente menos eficientes.

Con más de 700 prensas instaladas en todo el mundo, RMGT RYOBI MHI Graphic Technology Ltd. ya ha vendido 20 más en América del Norte en los primeros 8 meses del 2017. ¿Pero cuáles son las características de esta nueva máquina?

ESTABILIDAD.
Un mecanismo de separación único que emplea control de aire garantiza un transporte de papel estable incluso durante la operación a alta velocidad para espesores de papel que varían entre 0.04 mm y 0.6 mm.

SISTEMA LED-UV.
La unidad de curado por LED-UV reduce notablemente el consumo de energía y ofrece una vida útil más larga que los sistemas convencionales de lámparas UV. Además, cuenta con un sistema integrador de barniz para complementar los terminados.

CORTA PREPARACIÓN.
Con el Program Inking se acelera el proceso de preparación gracias a su cambiador automático de placas y sistemas de preajuste y otros más de limpieza.

La serie RMGT 9 de alto rendimiento con planchas de hasta 8 páginas de tamaño A4, se presenta con dos modelos: de 940 mm y de 920 mm. Sus características son excepcionales, tales como la alta velocidad de impresión de 16,200 hojas por hora con gran calidad de impresión hacen que estas máquinas sean las más adecuadas y también las más buscadas por imprentas que desean bajar sus costos, pero elevando la calidad y productividad de sus proyectos.

Por su parte Kian Hemmen, uno de los fundadores del grupo de distribución de Graphic Systems North America para RMGT comenta: ‘‘La RMGT 9 puede hacer cualquier cosa que una prensa offset convencional, pero en una superficie más pequeña, y con más rentabilidad. En resumen, es la prensa offset que cada moderna imprenta necesita para mantenerse competitiva mientras el mundo, y sus requisitos de impresión, sigue cambiando.’’

Además de incorporar la tecnología más avanzada en el transporte de hojas y la función para comprobar rápida y fácilmente el rodillo de presión, y para visualizar la información cuenta con una pantalla grande de 55 pulgadas, que permite a su operador verificar rápidamente y en tiempo real la calidad de impresión y el estado del trabajo desde la sección de salida.