fbpx
TOP 5
mayo 18, 2021
Más allá del RIP
mayo 18, 2021

Servicios Digitales

Ricoh lanza una nueva propuesta de servicios digitales al mercado que busca responder a tendencias que ya existían

18 Mayo 2021

Todo como un Servicio (XaaS)

Ricoh ha ampliado su oferta “As a Service” con la cual ha llegado al mercado desde hace décadas para poder equipar a las organizaciones desde su tradicional servicio de impresión (MPS) hasta PCs, Laptops y softwares, todo bajo un contrato de servicios digitales que permite a sus clientes cubrir todas las necesidades de infraestructura de TI (incluyendo la impresión), que va desde el diseño, la implementación y soporte de todo lo que las organizaciones necesitan, independientemente de su tamaño o escala. Vale resaltar que esta es una poderosa propuesta de valor para clientes globales y regionales que buscan la estandarización y la simplificación de sus necesidades de TI en los territorios que actúan.

Dicha oferta se expande además hacia el servicio de Datacenters y Networking, con soporte tanto en sitio como de forma remota, a través del Networking Opperations Center (NOC), el cual ha evolucionado para dar una mejor asistencia con operadores listos y certificados para brindar el mejor servicio al cliente a nivel regional.

Nuevos estilos de trabajo en un entorno de trabajo híbrido

Ricoh se ocupa de integrar soluciones para facilitar la colaboración eficiente y conectar a las personas desde donde se encuentren. Esto incluye el diseño, la implementación, soporte, asesoría y personal especializado en sitio para entregar todo integrado como un servicio digital.

Automatización para lograr eficiencias

El gran reto de las organizaciones ya va más allá de la transformación digital y se enfoca en la transformación humana, donde las personas necesitan impulsar su potencial a través de la tecnología que optimice y sobre todo libere de tareas repetitivas y procesos manuales a los colaboradores, de modo que puedan dedicar más tiempo en hacer crecer su negocio impulsando el valor humano. Por esto Ricoh libera el potencial de las personas reemplazando los procedimientos manuales y repetitivos por Soluciones de Digitalización y Automatización. Además, optimiza los procesos con Soluciones de RPA (Robotic Process Automation) e Inteligencia Artificial (AI) para mejorar la toma de decisión transformando los datos en información y conocimientos valiosos para contribuir al éxito del negocio.

ricoh-americalatina.com