fbpx

Servicio extendido

Epson Preferred Plus para la línea de prensas de etiquetas digitales SurePress

04 Junio 2021

Diseñados para brindar comodidad y tranquilidad, los nuevos planes de servicio ofrecen respuesta en el lugar al siguiente día hábil, repuestos, mano de obra y viajes, y soporte opcional continuo por hasta 7 años. Tres planes de servicio extendido: Essential, Enhanced, Elite: permiten a los clientes seleccionar el plan que mejor se adapte a las necesidades de cobertura, al tiempo que brindan una forma rentable de proteger su inversión en SurePress y administrar los costos con opciones de pago tanto mensual como anual.

Las prensas de etiquetas SurePress vienen con una garantía limitada estándar de 1 año que ofrece una cobertura completa durante el primer año, comparable a la opción del plan de servicio extendido Elite. Esto incluye soporte técnico en el sitio, repuestos, mano de obra y viajes, así como visitas de mantenimiento preventivo.

Los beneficios adicionales de los planes de servicio extendido Epson Preferred Plus incluyen:

• Servicio prioritario con el siguiente día laborable in situ.
• Servicio integral de repuestos, mano de obra y viajes.
• Colocación de piezas: los cabezales de impresión, la tinta y otras piezas de servicio de Epson están disponibles en la cadena de suministro de Epson y se encuentran estratégicamente ubicados para un envío rápido.
• Epson Remote Management System, un sistema de monitoreo digital que rastrea los datos de uso, permite el análisis preventivo de fallas y la coordinación de las reparaciones en el campo.
• Soporte técnico por teléfono y video.

• Una cadena de suministro controlada por Epson, con redundancias integradas.

epson.com