fbpx

Servicio de máxima fiabilidad

Slotex instaló recientemente el equipo de impresión de inyección de tinta base agua InterioJet de Agfa.

20 Mayo 2021

Como empresa orientada al cliente, Slotex se esfuerza por la mejora continua, la innovación y la expansión de sus soluciones decorativas. Su objetivo es proporcionar a sus clientes un enfoque individual a través de productos exclusivos, y la InterioJet de Agfa resulta perfecta para ello, ya que les permite imprimir tiradas cortas de diversos productos decorativos desarrollados por su equipo de diseño.

Vadim Osipov, Director Ejecutivo de Slotex, explica: “Antes, con nuestra prensa de huecograbado, necesitábamos imprimir un mínimo de tres toneladas de papel, lo que significaba mantener en stock algunos diseños durante muchos meses, o incluso años. Ahora podemos imprimir el volumen exacto para, por ejemplo, paneles de cocina que necesitemos en el mismo mes. La InterioJet de Agfa nos permite diversificar nuestra oferta con más diseños y satisfacer más rápidamente las necesidades de nuestros clientes”.

“La calidad de impresión y la reproducción del color son brillantes y uniformes. Las impresiones de la InterioJet son idénticas a las de nuestra prensa de huecograbado ya que las tintas de Agfa utilizan los mismos pigmentos, y gracias a la tecnología cruzada para la gestión de color incorporada en el software de flujo de trabajo Asanti de Agfa, que trabaja de la mano con el software líder en la industria CAD/CAM de AVA. Las tintas son totalmente compatibles con todos los procesos posteriores de impregnación y laminación”, añade Osipov.

“Estamos orgullosos de que Slotex haya optado por nuestra solución de impresión InterioJet”, comenta Tom Cloots, director del área de Inyección de Tintas Industriales de Agfa. “Aunque la instalación se retrasó debido a la pandemia de COVID, nuestros equipos han pasado los últimos seis meses imprimiendo trabajos para Slotex desde nuestra sede central en Bélgica, donde se encontraba la máquina. De esta forma, la empresa pudo atender su demanda, lo cual demuestra nuestro compromiso por ser un socio confiable para nuestros clientes, quienes siempre podrán contar con nuestra ayuda en momentos difíciles”.

La instalación de la InterioJet se llevó a cabo a mediados de marzo en las instalaciones de Slotex en San Petersburgo sin ningún contratiempo gracias a la asistencia presencial y en línea de los equipos técnicos de Agfa tanto locales como de la sede central.

agfa.com