fbpx

Serie T

Nuevas impresoras de producción de formato ancho para aplicaciones CAD y gráficos

25 Junio 2021

Epson ha presentado una nueva generación de soluciones de impresión de gran formato con un diseño innovador y compacto. Está previsto que se lancen a finales de este año seis nuevos modelos SureColor T-Series de 24, 36 y 44 pulgadas con la impresora de doble rollo SureColor T7770D de 44 pulgadas disponible primero.

Desarrollado a partir de cero, todos los nuevos modelos de la serie T SureColor incluyen el cabezal Epson PrecisionCore que proporciona una calidad de imagen excelente, mientras que permite un rendimiento de mayor velocidad que los modelos de la generación anterior. El nuevo diseño industrial compacto proporciona un tamaño reducido para entornos de producción con limitaciones de espacio. Los últimos modelos también incorporan una serie de nuevas características que mejoran la facilidad de uso y flujo de trabajo aerodinámico y medios de manipulación, incluyendo Adobe estándar en la mayoría de los modelos, capacidad de doble rollo, incorporado un carrete de recogida para la impresión de rollo a rollo, operación frontal completa, fácil carga automática de rollos y apiladores de producción plegables opcionales.

Características

La nueva línea ofrece una gama de funciones diseñadas para revolucionar la productividad empresarial, que incluyen:

Rendimiento avanzado: ofrece impresiones coloridas usando fiable cabezal de impresión de 2,64 pulgadas, PrecisionCore MicroTFP, a velocidades de más de 1.400 pie/hr.
UltraChrome XD3: Incluye una nueva tinta roja; produce impresiones duraderas con líneas nítidas y colores vibrantes para gráficos, letreros, planos, documentos y más.

Diseño compacto: hasta un 25% más pequeño que la competencia con un diseño elegante que simplifica el flujo de trabajo y presenta un diseño de superficie plana utilizable, operación frontal completa y tamaño reducido para entornos con limitaciones de espacio.
Productividad de doble rollo: incluida en cinco nuevos modelos; admite dos tipos o tamaños de papel o el segundo rollo se puede utilizar como carrete de recogida para la producción de rollo a rollo.
Fácil de usar y mantener: panel de control de pantalla táctil configurable de 4,3 pulgadas para una operación simple, mantenimiento de rutina automatizado y conveniente autoservicio del usuario para una operación a largo plazo.
Solución en la nube: administra y supervisa de forma remota flotas de impresoras completas de manera rentable con un panel conveniente en computadoras portátiles o dispositivos inteligentes, que incluyen tasas de producción, contadores de páginas y pies cuadrados, estado de la impresora y utilización del equipo.
Manejo versátil de soportes: imprime en una amplia gama de soportes, incluidos soportes brillantes, técnicos, bond, mate y especiales, y cartulina rígida de hasta 1,5 mm de grosor.
Conectividad versátil: opciones de conectividad SuperSpeed USB 3.0, Gigabit Ethernet o Wi-Fi para adaptarse a prácticamente cualquier flujo de trabajo de producción. epson.com