fbpx
Supertank
junio 23, 2021
Innovación
junio 24, 2021

Serie P

Aumenta tu productividad con la nueva línea de impresoras fotográficas de gran formato de Epson

24 Junio 2021

Los nuevos modelos SureColor P-Series están diseñados específicamente para la realización de fotografías de gran volumen, laboratorios fotográficos minoristas, carteles y producción de arte gráfico. Estos nuevos modelos de 24 y 44 pulgadas de clase de producción están programados para lanzarse este año, con la impresora inicial de doble rollo SureColor P8570D de 44 pulgadas disponible primero.

Características

La nueva línea contiene una gama de funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de impresión exigentes, que incluyen:

Rendimiento avanzado: con el rápido y confiable cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.64 pulgadas, la nueva línea es hasta 2.3 veces más rápida que la SureColor P8000.
Diseño innovador y adapta: diseño de superficie plana robusto y funcional con operación frontal completa; tamaño pequeño con diseño compacto que se adapta a espacios pequeños y se puede empujar contra una pared o usarse en una configuración de isla.
Productividad de rollo doble sin interrupciones: carga de rollo simple y automática; cambia automáticamente entre dos tipos o tamaños de papel, o el segundo rollo se puede utilizar como carrete de recogida para la producción de rollo a rollo.

Diversas aplicaciones fotográficas: imprime en una amplia gama de soportes, incluidos rollos, fotografías, bellas artes, lienzos y cartulinas rígidas de hasta 1,5 mm de grosor.
Fácil de usar y mantener: panel de control configurable con pantalla táctil de 4,3 pulgadas para una operación simple, mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio conveniente para una operación a largo plazo.
Seis colores: la tinta pigmentada UltraChrome PRO6 con gris produce impresiones de colores vibrantes y ricos con gradaciones suaves e imágenes en blanco y negro neutrales que compiten con las impresoras de ocho colores comparables.
Solución en la nube: administra y supervisa de forma remota flotas de impresoras completas de manera rentable con un panel conveniente en computadoras portátiles o dispositivos inteligentes, que incluyen tasas de producción, contadores de páginas y pies cuadrados, estado de la impresora y utilización del equipo.
Sin ensamblar: listo e imprimiendo en tan solo 30 minutos.

Conectividad versátil: opciones de conectividad SuperSpeed USB 3.0, Gigabit Ethernet o Wi-Fi (2,4 GHz y 5 GHz) para adaptarse a prácticamente cualquier flujo de trabajo de producción.

epson.com