fbpx
Algodón impreso en Polonia
marzo 2, 2020
El siguiente paso en la inyección de tinta
marzo 2, 2020

Señalizaciones gráficas en Orlando

Los próximos 2 al 4 de abril, con la participación de 600 expositores, se llevará a cabo ISA International Sign Expo 2020

01 Marzo 2020

Cuando solemos pensar en Orlando, Florida, a menudo lo primero que los vienen a la mente es Disney World y Universal Studios. ¡Pues claro, es la capital del mundo de los parques temáticos!.

Si bien, podrías ir a visitar cualquier de sus tantos parques temáticos, en realidad hay muchos otros eventos en la hermosa ciudad soleada, muchos de los cuales son gratuitos. Como el museo de arte americano Charles Hosmer Morse, el cual contiene una de las colecciones más impresionantes del famosos artista Louis Comfort Tiffany; el museo nacional de bellas artes Zora Neale Hurston, el cual te llevará a través de la historia de este autor; La gran galería Bohemia, llena de una variedad de arte, incluyendo joyas, vidrios y esculturas; Los Jardines Harry P. Leu, 50 acres que incluyen caminos sinuosos a través de más de 40 colecciones de plastas diferentes…

Pero además de todos sus parques temáticos y actividades gratuitas, esta hermosa ciudad también se caracteriza por sus múltiples convenciones y exposiciones. Entre ellas, puedes encontrar ISA International Sign Expo 2020, una feria que reúne a los expertos de la industria de letreros, gráficos, comunicaciones impresas y visuales.

Patrocinada por Epson, AGFA, HP, Canon, Mimaki, entre otros y con “Empoderar” como tema principal, esta feria se centra en liderar, educar, reafirmar lazos y compartir ideas que ayudarán a crecer y potenciar la industria en general. Todo esto al construir y abordar las necesidades especiales de cada parte interesada a través de la integración líderes, empleados y proveedores.

Y es que, los líderes empresariales toman mejores decisiones cuando tienen la habilidad de conocer mejores las prácticas y los procesos más eficientes de impresión. Los empleados están mejor capacitados para tomar mayores responsabilidades en los proyectos cuando hacen preguntas a proveedores y líderes de la industria. Y los proveedores están más facultados para innovar y posicionar mejor sus productos cuando aprenden directamente de los compradores lo que se necesita en el campo.

Sus sesiones educativas, patrocinadas por FDC Graphic Films Inc., incluyen talleres previos a la conferencia. Estos talleres previos cuentan con expertos líderes en al industria que se enfocarán en ayudar a los asistentes a explorar las oportunidades de alto crecimiento y desarrollo de su negocios que encontraran en el área de exhibición, en la que se dispondrán más de 600 expositores con su maquinaria, soluciones y materiales.

signexpo.org