10 Junio 2021
La nueva Avinci CX3200 de AGFA es capaz de imprimir directamente en tejidos a base de poliéster o en papel transfer. Permite a las imprentas de señalización crear impresiones en textiles de hasta 3,2 m de ancho a una velocidad de hasta 270 m²/h. El equipo utiliza tintas ecológicas de sublimación base agua.
Poder imprimir directamente sobre tejidos es ideal para agilizar procesos de impresión de señalización flexible como pancartas, gráficos de pared y exhibidores de puntos de venta o ferias comerciales, así como para aplicaciones especiales que necesiten un buen efecto de transferencia, como banderas. El papel transfer, a su vez, ofrece impresiones súper nítidas, elimina cualquier tipo de residuo y minimiza el desperdicio de sustratos. Además, amplía el ámbito de aplicación a ropa y prendas deportivas, así como a impresiones decorativas para el hogar o tejidos de poliéster sin revestimiento.
Garantiza una amplia gama de colores vibrantes, una excelente representación tonal y una exquisita reproducción de detalles. Las tintas específicas para sublimación destacan por su flexibilidad y resistencia a la intemperie. Ofrecen un rendimiento de inyección estable y unos resultados de alta calidad constantes, tirada tras tirada. La unidad de calandrado independiente fija los colores de forma eficiente tras la impresión.
El 22 de junio, Agfa organiza un evento virtual dedicado a esta nueva impresora de rollo a rollo por sublimación de tinta, titulado “Hora de levantar el telón”. Las presentaciones que cubren las tendencias del mercado, así como sus características y beneficios, se alternarán con información de expertos sobre aplicaciones, flujo de trabajo avanzado y gestión del color.
Inscríbete: studio5d10.com