fbpx
Serie LED híbrida
mayo 12, 2021
75 de 150 millones de piezas al año
mayo 13, 2021

Señalización flexible y decoración de interiores

HP Stitch S1000 actualizado de 126 pulgadas está diseñado para ofrecer alta calidad con mayor versatilidad y un funcionamiento suave.

12 Mayo 2021

"El nuevo HP Stitch S1000 permitirá a los PSP expandir aún más su versatilidad de subproducción de tinte y decir sí a proyectos ambiciosos, así como a aplicaciones exigentes e innovadoras", dijo Oscar Vidal, director de estrategia comercial global de gran formato de HP. La industria del gran formato está preparada para un año progresivo, el último dispositivo Stitch de HP garantiza que los profesionales de la señalización suave y la decoración de interiores puedan manejar una amplia gama de necesidades de los clientes, con la seguridad del conocimiento que tienen la tecnología para entregar”.

Acepta más

La nueva y versátil HP Stitch S1000 brinda a los usuarios la opción de imprimir directamente en tela o en papel de transferencia, lo que simplifica los flujos de trabajo sin comprometer los resultados, mientras que los cabezales de impresión nativos de 1200 dpi y el sistema Drop & Dry de HP garantizan negros profundos, colores vivos y una resolución extrema entregar trabajo de la más alta calidad.

Trabaja más rápido

Está diseñada para proporcionar tiempos de puesta en marcha de producción de respuesta rápida y velocidades de hasta 220 m² / h. Además, también ofrece la posibilidad de duplicar el paso en sustratos de hasta 1,6 m con el accesorio de doble rollo.

El sistema de compensación inteligente de la boquilla y el sensor óptico de avance de medios funcionan juntos para garantizar una calidad de imagen confiable mientras se opera al ritmo. Con un sistema de extracción de vapor y aerosol integrado adicional, cumplir con los plazos ajustados nunca ha sido tan fácil.

Tomar el control

Las pruebas muestran que en un 40% menos de tiempo, un solo operador puede cargar fácilmente los rollos de transferencia y textiles, habilitados por características que incluyen ajuste automático de la tensión del papel, recorrido simple del papel, limpieza automática y optimizada del cabezal de impresión y un proceso de calentamiento del dispositivo que ocurre en paralelo a la carga.

Obtenga una ventaja de sostenibilidad

El HP Stitch S1000 actualizado utiliza tintas de sublimación de tinta certificadas ECO PASSPORT, un estándar que verifica la seguridad de los productos químicos utilizados en la industria textil y del cuero. El dispositivo también se beneficia del cómodo y gratuito esquema de reciclaje de cabezales de impresión de HP, a través de la iniciativa HP Planet Partners. Mientras tanto, la caja exterior de un cartucho de tinta S1000 está hecha de cartón y puede reciclarse localmente, lo que forma parte del objetivo de HP de crear una economía más circular y con bajas emisiones de carbono.

hp.com