fbpx

Señalización de tráfico

Descubre lo asequible y fácil que es con la solución de señalización de tráfico HP Latex 1500 que utiliza láminas reflectantes 3M

29 Enero 2021

Transforma tu producción mientras abre nuevas oportunidades comerciales
• Alístate con soluciones de impresión digital que brindan flexibilidad y capacidades de impresión bajo demanda, ideales para tiradas cortas o trabajos únicos.
• Produce tus letreros en pocos y sencillos pasos: diseña, aplica tinta directamente sobre las láminas, lamina, corta e instala.
• Benefíciate de la versatilidad de HP Latex: produce señales de tráfico brillantes y duraderas, así como una amplia gama de aplicaciones de señalización.

• Produce señales de tráfico con garantías de hasta 12 años con la Garantía MCS de 3M.

Solución de producción de señalización de tráfico digital de HP utilizando láminas reflectantes de 3M
• Elije entre una gama de láminas reflectantes 3M compatibles con la tinta HP Latex negra para la impresión digital de señales de tráfico. Elije entre blanco, amarillo, naranja fluorescente, amarillo fluorescente y amarillo verde fluorescente:
Láminas reflectantes 3M Diamond Grade DG4 Serie 4000.
Lámina reflectante prismática de alta intensidad de 3M Serie 3930.
Láminas reflectantes VIP Diamond Grade de 3M Serie 3990.
Lámina reflectante prismática de grado ingeniero de 3M Serie 3430.

Lámina para zonas de trabajo fluorescente de grado diamante 3M 3924S Naranja fluorescente.

• Ve lo fácil y asequible que es producir señales de tráfico brillantes y duraderas en las impresoras HP Latex 360/365 con tintas HP 831 Latex. Aumente la productividad de la señalización de tráfico con la impresora HP Latex 1500 que utiliza tintas HP 881 Latex.

• Imprime señales de tráfico brillantes y duraderas con tinta negra de opacidad total.

• Elije los componentes para la creación de carteles: las láminas reflectantes 3MT y la tinta HP Latex negra impresas en impresoras HP Latex 360/365/1500 se prueban para que funcionen juntas para producir una calidad y un rendimiento constantes.

Estos componentes proporcionan la durabilidad que normalmente se espera de la vida útil de los letreros de la zona de trabajo sin requerir laminación.

Invierte en nuevas ganancias y potencial de crecimiento, HP Latex

• Mantén bajos tus costos de funcionamiento: aumenta el tiempo de producción y reduce el tiempo de monitoreo de la impresora con una impresión automática, confiable y de bajo mantenimiento.

• Invierte con confianza en una tecnología líder. HP introdujo la innovadora tecnología de impresión HP Latex en 2008, con miles de impresoras instaladas en todo el mundo.

• Ve lo fácil que puedes ponerte al día con una instalación rápida y tiempo de capacitación, una interfaz de usuario sencilla y sin necesidad de equipo especial; no se requiere ventilación especial ni secador externo.

• Las tintas HP Latex a base de agua permiten un mejor enfoque de la sostenibilidad de un extremo a otro, con ventajas desde la zona de trabajo hasta el punto de visualización de las impresiones terminadas.

hp.com