fbpx
Impresión UV
septiembre 4, 2018
Máquinas pequeñas, soluciones grandiosas
septiembre 4, 2018

Se premia la innovación en flexo

Kodak lanza un premio para proveedores de preimpresión, impresores y marcas de todo el mundo

01 Septiembre 2018

Los Global Flexo Innovation Awards es un programa de premios diseñado para reconocer la creatividad de la industria, presentada en los envases innovadores que cambian el juego y enfatizan la creatividad en su mejor momento, utilizando el sistema KODAK FLEXCEL NX. Con estos premios, Kodak celebra el décimo aniversario de su sistema FLEXCEL NX.

Desde el 2008 es sistema de FLEXCEL NX inició una revolución tecnológica global en la fabricación de placas flexográficas. La adopción continua de estas placas pone de relieve la demanda de la industria por una mayor calidad de envases con procesos de producción más rentables y eficientes. Los premios Kodak premiarán los envases que se producen con una calidad excepcional y convencen con la innovación en al menos dos de las siguientes categorías:

· Uso del diseño gráfico creativo
· Conversión de otros procesos de impresión
· Eficiencia del flujo de trabajo de producción de impresión
· Compromiso con la impresión sostenible.

La competencia invita a proveedores de pre-impresión, impresores o marcas de todo el mundo. Está abierto a cualquier proyecto de empaquetado comercial impreso con planchas KODAK FLEXCEL NX.

Un panel de jueces independientes formado por expertos que representan a todos los participantes en la cadena de valor de flexo y empaque evaluará los proyectos presentados.

Para detalles completos sobre cómo participar, visite transformationalflexo.com. La fecha de cierre para las inscripciones es el 16 de octubre de 2018. Los Global Flexo Innovation Awards presentarán a los ganadores a principios de 2019 en una Gala exclusiva organizada por Kodak y asistida por influyentes personajes de la comunidad internacional de flexo.

kodak.com