fbpx
Mitos de la transformación digital
julio 23, 2020
Fuerza y estilo
julio 24, 2020

Scribd cierra un trato exclusivo con la Editorial Grupo Planeta.

Su catálogo en español ahora incluye más de 85 mil títulos de primera calidad.

24 Julio 2020

Scribd, la biblioteca que ofrece acceso a más de un millón de libros electrónicos y audiolibros, como parte de su compromiso de construir un catálogo robusto que incluya títulos en español, firmó dicho acuerdo exclusivo y así poner a disposición títulos de Grupo Planeta de imprentas notables como: Seix Barral, Paidós, Crítica y For Dummies. Actualmente es el único servicio de lectura por suscripción disponible en América Latina que ofrece estos libros electrónicos de primera calidad.

Ahora los lectores podrán disfrutar de libros de escritores aclamados como: Paul Auster, Rosario Castellanos, Elena Poniatowska, Cristina Rivera Garza, Richard Dawkins, André Comte-Sponville, Steven Pinker, Enrique Krauze, entre otros.

Cabe señalar que introdujo por primera vez su experiencia de lectura localizada en México en octubre de 2019 y desde entonces ha registrado un crecimiento a doble dígito en las suscripciones en la región. Por tanto, esta nueva asociación es una inversión adicional en los mercados de México y América Latina, y una oportunidad única para diferenciar su oferta de contenidos.

Y de igual manera, recientemente también se alió con el Grupo Océano para anexar algunos de sus títulos en español, incluyendo a escritores como: Olga Tokarczuk, Carlos Monsiváis, John Gray, J.M. Le Clézio, Cristina Pacheco, entre otros. E invirtió en nuevas ofertas de contenido para los lectores locales, incluido el acceso a un amplio catálogo de revistas locales.

scribd.prezly.com