fbpx
Screenbolaget AB caso de éxito europeo
 

01 Junio 2023

Screenbolaget, uno de los principales proveedores de productos de publicidad en Suecia, decidió invertir en una impresora de  cama plana de Vanguard debido a los requisitos cambiantes del mercado actual y la necesidad de entregas más rápidas de trabajos de producción digital. Aquí te contamos más razones por las cuales Vanguard se convirtió en su solución perfecta. 

La empresa sueca ha invertido en una impresora de cama plana UV de la serie VK300D, la cual fue elegida por sus cabezales de última generación para trabajar grandes volúmenes, además su estabilidad y rigidez han sido una “revolución” para sus compradores, aumentando con esto, sus oportunidades de negocio.

“La serie VK300D es una máquina rígida y estable y ha sido una revolución. Es al menos cinco veces más rápida que nuestra vieja máquina. Ahora tenemos muchas más oportunidades de negocio”, señaló Patrick Nermark, director ejecutivo de Screenbolaget.

Además, esta impresora no conoce de límites en cuanto a aplicaciones, su versatilidad es uno de los activos más valiosos al imprimir en materiales como vinilo, papel, madera, cuero, goma, metal, plástico, porcelana, estirenos, lienzo, acrílico y muchos más materiales.

Screenbolaget es una empresa con una facturación de 12 millones de euros que crece orgánicamente en torno al 7 % anual y emplea a 42 personas en Estocolmo. Para darnos una idea de su presencia en este país, entre su cartera de clientes se encuentran Nestlé, Ikea, Rusta, Autoexperten, entre otras grandes firmas europeas y mundiales.

screenbolaget.se

vanguarddigital.com