fbpx
SCREEN celebra las 200 instalaciones de la serie Truepress Jet L350UV
 

30 MAYO 2022

SCREEN Americas anuncia la instalación de Truepress Jet L350UV SAI S en Hickman Label Company de Lebanon, Tennessee. La instalación, que tuvo lugar en febrero de 2022, marca la número doscientos en el mundo para la serie Truepress Jet L350UV. Lanzada en 2019, la Truepress Jet L350UV SAI sigue a sus modelos anteriores, Truepress Jet L350UV+ y Truepress Jet L350UV+LM y al modelo original, Truepress Jet L350UV, que se lanzó en 2014. La serie Truepress Jet L350UV SAI ofrece una mayor estabilidad con velocidades de impresión de hasta 60 metros por minuto y permite siete cabezales de impresión con la opción de un octavo.


El presidente Yukiyoshi Tanaka, SCREEN Graphic Solutions Co., Ltd., subrayó el compromiso continuo de la empresa con la industria del embalaje flexible con esta instalación récord. “La pandemia desafió la cadena de suministro global, incluidos los mercados de etiquetas y empaques, de formas nunca antes vistas. La interrupción de la mano de obra, la escasez de materiales y la demanda de tiradas más cortas e impresión bajo demanda reforzaron la necesidad de la impresión digital. Truepress Jet L350UV SAI ayuda a los impresores a superar estos desafíos con un funcionamiento sencillo, un tiempo de actividad líder en el mercado y una calidad de imagen excepcional en una amplia gama de sustratos. Hemos construido amplios sistemas de soporte posventa y servicio proactivo. Esta es la razón por la que muchos de nuestros clientes son compradores habituales y poseen varias unidades, aunque SCREEN persiguió este mercado en particular un poco más tarde”, dijo Tanaka san. “SCREEN GA continuará apoyando a esta industria con soluciones óptimas para satisfacer las diversas necesidades de un mercado que sabemos que seguirá cambiando”.


Hickman Label Company, eligió la Truepress Jet L350UV SAI S para expandir su negocio a una operación de producción de etiquetas de servicio completo. La empresa comenzó en 2015 suministrando etiquetas en blanco a la industria. Su fundador, Neil Hickman, necesitaba una prensa compacta que fuera fácil de operar y cuyo fabricante ofreciera una capacitación excepcional y un excelente programa de servicio


Los planes inmediatos para Hickman Label Company incluyen la construcción de una instalación de 30,000 pies cuadrados para acompañar su edificio existente de 18,000 pies cuadrados y su almacén de 4,000 pies cuadrados. La compañía también planea comprar equipos SCREEN adicionales y contratar más operadores. “Espero que el lado de la impresión del negocio crezca hasta ser tan grande o incluso más grande que el lado en blanco de nuestro negocio”, dijo Hickman. “La prensa ya está funcionando todos los días. Ha sido una gran inversión para nosotros”.


screen.com