fbpx
Fortalecimiento para futuras inversiones
diciembre 16, 2020
Otra Gallus para el sudeste asiático
diciembre 16, 2020

Satisfaciendo los complejos requisitos farmacéuticos

Rondo-Pak amplio sus capacidades de conversión con una plegadora-encoladora BOBST EXPERTFOLD 110.

16 Diciembre 2020

Rondo-Pak sabe lo importante que es elegir el equipo adecuado de fabricantes que comprenden completamente la naturaleza crítica de este sector. Durante muchos años, la compañía se ha asociado con BOBST para entregar empaques sin fallas a sus clientes con poca antelación.

Requisitos complejos

“Producimos diseños estructurales muy complejos con los más altos estándares de calidad tanto para nuestros envases como para nuestros clientes de marketing, y estos requieren troquelado, plegado y encolado intrincados y precisos. Además, nos destacamos en el servicio al cliente con plazos de entrega rápidos y entregas completas y puntuales". Explica Bob Reilley, presidente y director de operaciones de Rondo-Pak.

Para continuar satisfaciendo estas demandas tan específicas, Rondo-Pak ha agregado recientemente a su flota existente de equipos de conversión BOBST en sus sitios de EE. UU. Y el Caribe, con la inversión en una plegadora-encoladora EXPERTFOLD 110 A2.

“Como siempre, encontrar las soluciones adecuadas para las necesidades de nuestros clientes es fundamental y, tras un riguroso proceso de selección, elegimos la plegadora-encoladora BOBST EXPERTFOLD 110. Sus rápidos tiempos de preparación, alta precisión y características centradas en la calidad, así como las velocidades de producción, nos convencieron de optar por esta máquina”, dijo el Sr. Reilley.

Experiencia en corte, plegado y encolado

Entre los equipos BOBST que ya están a disposición de Rondo-Pak se encuentra un EXPERTCUT 106 PER instalado en 2018 para brindar a la empresa lo último en capacidad de troquelado con un proceso todo en uno de corte, pelado y corte de precisión que permite un rendimiento de hasta 9.000 hojas / hora.

Mientras tanto, el nuevo EXPERTFOLD 110 A2, que se agregó en agosto de 2020, ha aumentado la eficiencia en el plegado y encolado. La versátil máquina produce una variedad de estilos de cajas en materiales que incluyen papel, cartón y plásticos semirrígidos. Funciona a una velocidad máxima de 450 m / min, lo que significa que cada hora, más de 150.000 cajas farmacéuticas en línea recta saldrán de la línea.

Juntas, las dos máquinas han permitido a Rondo-Pak cumplir con plazos de entrega más ajustados y producir una variedad más amplia de tipos de cajas

. Comprometidos con el servicio y la asistencia

“Basándonos en nuestros muchos años de experiencia e historial con BOBST, sabemos que sus productos son altamente confiables. También sabemos que podemos confiar en su experiencia en la industria y su fuerte compromiso con el servicio y la asistencia. Así como nuestros clientes confían en Rondo-Pak para sus necesidades y nosotros los apoyamos en su viaje desde las pruebas iniciales hasta el suministro comercial, confiamos en BOBST como nuestro socio preferido, y los recomendaría ampliamente", dijo Reilley.

bobst.com