fbpx
Manos vs. Máquinas
julio 31, 2018
El futuro de la tipografía web
julio 31, 2018

Salmón Elegante

Una manera minimalista y asertiva de mostrar el salmón para su venta

01 Agosto 2018

Pacifica, estudio de comunicación independiente en Oporto, Portugal, diseñó este elegante empaque para Hardy, una marca portuguesa de productos de mar que se inspira en recetas.

“La identidad gráfica de Hardy resulta de dos ideas principales: el uso y la manipulación de una tipografía fuerte que evoca una estética germánica, rígida y afilada como una cuchilla y el símbolo que reproduce el proceso Hardy, un filete de salmón, con textura, repetición de patrón y un cordón enlazado que lo une al ahumado. La representación visual de los peces se adapta a otros peces en la cartera de Hardy, como la Anguila esbelta y más larga, la Caballa (pequeña y grupal) y la extensión a futuros productos nuevos.” Explica al respecto el equipo de Pacifica.

Pacifica combinó de manera natural y atractiva, el diseño del empaque, ya que tiene impresa la representación visual del producto, de una manera, que el aza en la parte superior represente el lazo en el logotipo.

Está hecho completamente de cartón micro corrugado con impresión en color UV, que hace que coexista en equilibrio y alternancia la paleta cromática de naranja salmón y azul profundo, con el color café del material.

thisispacifica.com
hardysmokedmasterpieces.com