Durst lidera innovación en Gran Formato
abril 2, 2018
Kodak quiere imprimir más
abril 2, 2018

Ryobi RMGT en acción

La empresa mexicana Acabados Litográficos Vihumasi presentó su nuevo equipo RYOBI RMGT 7, consolidándose como proveedor confiable en la industria farmacéutica

De la mano de Sun Digital, la empresa Acabados Litográficos Vihumasi, capitaneada por Josué Velázquez, en entrevista para Bazar Gráfico nos contó más acerca de sus inicios y la adquisición de su nuevo equipo, ‘‘Tenemos ya un largo camino en la industria, la empresa fue fundada hace 45 años por mi abuelo, el señor Manuel Velázquez, y posteriormente mi papá Hugo Velázquez toma el cargo por 15 años. Ahora ya es una empresa familiar, pues 4 de mis hermanas se integraron al equipo en las áreas de contabilidad, recursos humanos y diseño gráfico’’ comentó Velázquez.

Especializados en la industria farmacéutica, Acabados Litográficos Vihumasi ofrece asesoría a todos sus clientes en la elección de materiales ayudándolos en el desarrollo e implementación de proyectos personalizados a través de soluciones integrales. ‘‘Conocemos todo el know-how del packaging farmacéutico, porque trabajamos con Laboratorios Pisa, Solfran, King Pharma, Allen, Landsteiner, entre otros’’.

Al cuestionar a Velázquez del por qué se decidieron por un equipo RYOBI RMGT, sin titubeos contesta: ‘‘Sin duda era la opción más viable que teníamos porque las necesidades de la empresa se han elevado considerablemente; este equipo resultó ser perfecto por su tamaño compacto, no necesita chimeneas como las UV convencionales. Lo más importante es que ayuda a eficientar y reducir nuestros procesos, pues imprime 5 tintas en línea y aplica UV, un plus para mis clientes al venderles un empaque totalmente biodegradable’’.

Las negociaciones para adquirir el equipo RYOBI RMGT con Sun Digital comenzaron desde Drupa 2016, en Alemania, ‘‘Duramos aproximadamente 6 meses en concretar la compra y otros 6 más para el embarque de Japón a México, para finalmente en agosto del año pasado tenerla aquí ya instalada y trabajando’’. Pioneros en soluciones de empaque, Acabados Litográficos Vihumasi ofrece ahora soluciones convencionales y digitales enfocadas en la industria farmacéutica con las mejores marcas en hardware, software y equipos como la nueva RYOBI RMGT 7